Caso 68327   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas25/07/12

Mudanzas Mexicanas roba depósitos

Mudanzas Mexicanas
Ojo Mudanzas Mexicanas se venden como un servico extra profesional, incluso te pasan al disque dueño,G.J.G., me dejaron colgadas a media mudanza,bajaron mis muebles del camion y se fueron,ojo con W. me colgo el tel y me dicen que no regresan adelanto por gastos operac...y los mios?ojo esta mudancera roba, tiene varias quejas de lo mismo,roban y te bajan tus muebles en medio de la nada diciéndote te cobraran el doble o que no te hacen servico no los contrates,te van a robar,no somos los primeros.

Mudanzas Mexicanas apestan
Mudanzas Mexicanas = crimen organizado
Mudanzas Mexicanas, cuidado
Mudanzas Mexicanas, son un fraude
Mudanzas Mexicanas es una estafa
195840

13/09/12
serena maricarmen  12
Saludos a todos, les comento que me sucedió exactamente lo mismo con mudanzas mexicanas y me asesoré con un abogado, lo que procede es una demanda penal por robo. Si alguno de ustedes está interesado en recuperar su depósito robado y en no dejarse ver la cara. La persona que lleva el caso cobra el 30% hasta que se recupere y no se le paga nada por anticipado. Mientras mas de nosotros seamos, más tendrán que pagar esos ladrones. Todos los interesados por favor envíen a mi correo el.observador103@gmail.com un relato junto con la pruebas, es decir.. si tienen contrato escaneado, ficha de depósito, chats guardados, correos electrónicos, etc.
MAs que por el dinero, es por poner un alto, ya son demasiados ladrones viviendo libremente.
20/09/12
lruizt  / Luis  Ruiz / 12
Yo sufri un caso identico, puse una denuncia penal al ministerio publico, si todos nos comunicaramos podriamos meter a la carcel a estos estafadores, mi correo es lruizt@hotmail.com mandenme sus casos para agregar sus declaraciones y pruebas al caso
24/09/12
yocastha  12
buen dia:

a mi tambien me sucedio esto con esas mudanzas di el adelanto jamas pasaron por las cosas muy decepcionada ya que no se pude confiar en nadie,
gente asi deberia estar en la carcel,algo tenemos que hacer para parar esto!!! avisenme y yo apoyo
19/11/12
Desesperada1000  12
Te envio mis datos via correo, yo tambien soy victima de estos malditos estafadores, perdi 8,000 del flete y mi mercancía si la recogieron pero jamas llegó a mis manos.
BASTA!!! que no sigan estafando gente.
30/01/13
ferva  13
Comentario Positivo/Constructivo
A todos los afectados por esta empresa defraudadora comuníquense al programa a quien corresponda con el Lic. Velmont el esta llevando el caso y mientras mas quejas mas rapido dejaran de seguir estafando.