Caso 70077   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas11/09/12

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Mexicanas
Raterazos profesionales:
Cuidado con estos estafadores Maestros. se anuncias en internet y la pintan bien bonito, incluso da confianza
aqui les cuento m i biacruzis con estos maldi+os rateros:
ante mi necesidad de moverme de Tulancingo HGO: a Merida Yuc. empece a investigar y di con su pagina mudanzasmexicanas.com , lllene la solicitud y me enviaron un formulario de que transporto, medidas de donde a donde etc.
de ahi empezaron a llamarme todos los dias a mi celular incluso me oferecieron un descuento x pronto deposito del anticipo (situacion que a proposito no tome).

Me volvieron a llamar y me dijeron, la promocion ya no aplica pero el precio como quiera sonaba muy bien. incluso me llamo un WY keske gerente de logistica para decirme que el vigilaria mi menaje desde que yo contfratara hasta la entrega y que x correo me avisarian status del camion que llevaria mis muebles. Chispas* me atraparon y deposite. a los 2 dias me llamaron para informarme que el sig, domingo me recolectarian. Ups. dije cuanta eficiencia.el domingo no llegaron. lun es llame y que el camion se descompuso, asi que irian el martes, Martes NADA, asi que volvi a llamar y pinPon con la llamada ya me dijeron que el viernes, el jueves, un dia antes me llamo un PDJO que era el dueño de la compañia todo glamuroso que el se encargaba, que yo me relajara etc.
a partir de ahi llamadas que no contestan. pienso que identificaron mi clave lada y nunca mas vovi a saber de ellos.
cuando estuve en otra ciudad con solo decir quien soy me decdian. permitame y ya sabes la P... musiquita y hasta 27 mins en espera.
TOTAL me robaron los maldi+os.
lo ultimo que hice antes de escribir esta queja fue enviarles un correo sollicitando la devolicion de mi dinero y bla bla bla. pero claro si ni siquiera toman una llamada mucho menos me devolveran mi dinero, el cual ya di por robado pero aca lo importante es que nadie mas sea presa de estos maldi+os cazadores. Estan establecidos en Monterrey, normalmente el Regio tiene buena reputacion y palabra pero hay sus excepciones,
asi que mucho cuidado.
Mudanzas Mexicanas apestan
Mudanzas Mexicanas = crimen organizado
Mudanzas Mexicanas, cuidado
Mudanzas Mexicanas, son un fraude
Mudanzas Mexicanas es una estafa
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19433

11/09/12
Gamuza  09
¿Alguien parará a Mudanzas mexicanas con sus fechorías? Haciendo memoria, yo no recuerdo haber dado anticipos, si acaso al momento de cargar el camión, me mudé como 5 veces en 10 años. Saludos.
13/09/12
serena maricarmen  12
Saludos a todos, les comento que me sucedió exactamente lo mismo con mudanzas mexicanas y me asesoré con un abogado, lo que procede es una demanda penal por robo. Si alguno de ustedes está interesado en recuperar su depósito robado y en no dejarse ver la cara. La persona que lleva el caso cobra el 30% hasta que se recupere y no se le paga nada por anticipado. Mientras mas de nosotros seamos, más tendrán que pagar esos ladrones. Todos los interesados por favor envíen a mi correo el.observador103@gmail.com un relato junto con la pruebas, es decir.. si tienen contrato escaneado, ficha de depósito, chats guardados, correos electrónicos, etc.
Saludos :)
20/09/12
lruizt  / Luis  Ruiz / 12
Yo tuve tambien una pesima experiencia con mudanzas Mexicanas, me robaron el deposito y nunca fueron por mis muebles, presente una dencuncia penal al ministerio publico y cualquier prueba que me puedan aportar puede servir para meter a la carcel a estos estafadores profesionales mi correo es lruizt@hotmail.com
20/09/12
LessR  12
A mi también me robaron estos desgraciados, doy fe a tu queja porque el proceso de operar de galoban s.a de cv o mudanzas mexicanas o mudanzas guadalupanas es el mismo que yo tuve.
Una empresa fraudulenta y ratera
02/11/12
lolabunny  12
buenas tardes, tengo ese mismo problema ahora no me contestan las llamadas y no me han entregado mis cosas, hace 1 mes que las recogieron donde vivia y hasta hoy no sé nada de ellos, y todo porque no he pagado el total, solo el deposito que hice en banorte x favor alguien que haya resuelto su caso favor de decirme que es lo que puedo hacer soy una mujer sola sin nadie a quien acudir aqui donde vivo ahora
25/04/13
gordo23  13
Yo se donde encontrarlos. Si alguien quiere saber donde están estoy a sus órdenes.