Caso 69287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas19/08/12

Mudanzas Mexicanas, apestosos

Mudanzas Mexicanas
Jamás se les ocurra contratar a este servicio de Mudanzas Mexicanas. En primera instancia me solicitaron la mitad del pago por adelantado, lo cual ocurrió sin contratiempos bajo el entendido de que la otra mitad sería pagada al recibir el envío. Recolectaron mis muebles y demás dos días después de lo acordado en un camión que claramente no estaba diseñado para servir a su propósito, con personal sin calificación alguna y un proceso sumamente informal. Al llevarse mis cosas no me entregaron ningún comprobante de recibido. Tuve que redactar una carta ahí mismo para que me la firmara el chofer. Obviamente no me quedé para nada tranquilo.

Mi "asesor" (M.Z.) me aseguro que el envió llegaría a su destino máximo 2 semanas después de la recolección. A los dos días me llamó una secretaria para decirme que si quería que mi pedido llegara en el plazo anteriormente sugerido tenía que pagar la otra mitad del precio. Yo le recordé que ese no había sido el acuerdo original, pero ella insistió en que si no recibían el pago, no le podrían dar "prioridad a mi pedido". Le contesté que lo pensaría pero que no me parecía para nada el modo con el que estaban manejando las cosas. Al cabo de dos días, recibí una nueva llamada de la secretaria preguntándome nuevamente por el pago. Volvimos a discutir y esto se repitió diariamente durante dos o tres días mas. Finalmente, al sentir que no había alternativa me dirigí a hacer el depósito y enviarles el comprobante. Al establecer comunicación telefónica para avisar acerca del depósito la señorita me aseguró que mi mudanza estaría en el destino correspondiente máximo una semana después. A las dos semanas empecé a llamar para conocer el estatus del envió. Comunicarme resultó ser un suplicio. En ocasiones tenía que sentarme a marcar durante un par de horas hasta que por fin me contestaban. Cada vez que me contestaron lo hacían de manera informal y sin conocimiento alguno acerca del servicio al que había contratado. Siempre me decían que había que esperar al "encargado" que por supuesto, jamás estaba presente. Estuve realizando llamadas durante un espacio de dos meses cada dos o tres días. Cada llamada (cuando por fin lograba comunicarme) era la misma historia; mi mudanza llegaría sin duda alguna, la semana "que entra". En numerosas ocasiones me mintieron acerca de donde se encontraba mi mudanza (lo sé por que en cada ocasión era un estado de la república distinto, todo dependía de la persona que contestara el teléfono, la última ocasión me dijeron que el servicio jamás había dejado el D.F. el cual era la ubicación original). En una de las llamadas pedía que cambiaran la dirección (dentro de la misma ciudad) de envio. Supuestamente así lo hicieron y me aseguraron que no habría ningún problema. Finalmente y después de fuertes discusiones con el representante de la empresa de nombre G.J., la mudanza apareció, pero por supuesto, ¡en la dirección equivocada!. Por este motivo el chofer llamó y trato de cobrarnos una tarifa extra por el "cambio de destino". Mis muebles llegaron notablemente dañados, maltratados y algunos rotos. Además, faltaron dos cajas llenas de otras cosas que nunca aparecieron y por supuesto la empresa jamás aceptó hacerse responsable. El chofer nos comentó que en todos los destinos por los que se detuvo recibió numerosas quejas y amenazas ante la insatisfacción total de los clientes. Esta fue una de las peores experiencias que he tenido con una "empresa" en mi vida. Jamás recomendaría que contrataran los servicios de Mudanzas Mexicanas, y por el contrario, creo que ni siquiera se les debería de permitir laborar y estafar a la gente del modo en que lo hacen. Espero que esta experiencia les sirva.
Mudanzas Mexicanas apestan
Mudanzas Mexicanas = crimen organizado