Caso 73831   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mudanzas Mexicanas27/12/12

Mudanzas Mexicanas, fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Mexicanas
Las oficinas de Mudanzas Mexicanas están ubicadas en la calle central, 13X, colonia mirasol, en el municipio de guadalupe, nuevo leon, lo pueden buscar en google maps, es una bodega blanca sin nomenclatura ni numero, a mi me robaron cuatro mil pesos, los contrate para una mudanza de guadalajara a villajuarez, nuevo leon, nada mas deposite y apagaron los celulares, estuve esperando una semana y vine a monterrey a buscarlos,encontre la bodega y esta llena de muebles, muy descuidados. Segun ellos me iban a descontar el hotel y gasolina, regrese a guadalajara y puras mentiras otra ves, me vi en la necesidad de contratar otra mudanza, los celulares no contestan y los del supuesto conmutador no existe.

Veo que hay mucha gente defraudada y que no les han entregado los muebles, esta queja es para efecto de que la gente defraudada se entere en donde se encuentran sus muebles. Aunado al robo del dinero y que no sigan robando mas gente,mi correo es fagzzrdz@hotmail.com, vivo en monterrey y la gente que haya sido defraudada por Mudanzas Mexicanas, se pueden contactar conmigo para entablar una queja en profeco y una denuncia penal por fraude y abuso de confianza y robo, no es justo que sigan robando gente.
Mudanzas Mexicanas apestan
Mudanzas Mexicanas = crimen organizado
Mudanzas Mexicanas, cuidado
Mudanzas Mexicanas, son un fraude
Mudanzas Mexicanas es una estafa

26/01/13
Lauper  / Lauper  / 13
Hace poco me registré en una página de mudanzas para que me enviaran cotizaciones, veo que el domicilio de la que mas me ha insistido contratarlos es casi el mismo que el que mencionas, ave. central 134 col. mirasol...creo pensar que es la misma empresa pero se dicen llamar Transporte y Mudanza del Norte...me han estado hablando a la casa al celular por mail insistiendo que les dé la lista de los muebles para mejorarme lacotización, ya me dejó pensando su caso...gracias por compartir
27/01/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
No caigas entonces Lauper esta mas que comprobado que son defraudadores profesionales.
27/01/13
ciudadanoscomunes  12
si has sido victima de Mudanzas Mexicanas o Guadalupanas o GALOBAN, contactame. Te va a interesar saber. ¡La unión hace la fuerza!
carlin7303@hotmail.com
24/04/13
urielalo  13
me paso lo mismo, obvio por no investigar a detalle a estos defraudadores
25/04/13
ciudadanoscomunes  12
si de hecho cerraron la pagina de mudanzas mexicanas pero abrieron una nueva como Transportes y Mudanzas del Norte: son la misma rateriza. Unete a nosotros porque lo que hacen es delito. La union hace la fuerza. Buscame pero pronto, ya no lo dejes para después urge ser mas.