Caso 134674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Montehermoso29/04/18

Mudanzas Montehermoso. El tipejo se llama L. apestan

(Cáceres, Extremadura, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Estos tiparracos de Mudanzas Montehermoso se dedican a las mudanzas sin tener ni pu*a idea (no la tienen ni los que dicen que la tienen, imaginaros, otros para el bote). Para empezar habíamos quedado a una hora y no venían, los llamé y al final se presentan diciendo que estaban esperando mi llamada par salir cuando habíamos quedado el día anterior en la puerta de mi casa y diciéndome que sabían donde era y que no había problema.

No me quisieron firmar ni una garantía, son unos irresponsables y unos jetas que se han metido a esto para sacar dinero fácil pero no hacen el trabajo, son un desastre TOTAL. Se tiraron más de una hora para montar el elevador y se supone que deberían tener experiencia.

¡ Cuánto más lejos de la realidad !. Me rozaron todos los muebles, el suelo de la cocina, el salón a barullo. El mueble del salón estaba sobrepuesto, los tornillos perdidos y los módulos separados. Habían tomado fotos con el móvil para acordarse de cómo iba pero ni con fotos fueron capaces de colocarlo. ¡ Fíjaos qué paletos ! No he visto cosa igual, tomar fotos con el móvil para los muebles cuando eso deberían saber hacerlo con los ojos cerrados si tuvieran un mínimo de profesionalidad.

Al final el mueble lo tuve que montar yo mismo, así como otras cosas del dormitorio y habitaciones. Para colmo me cobraron una pasta gansa que no se merecían de haber cobrado. Me tenían que haber pagado ellos encima por los destrozos y por los sinvergüenzas que Mudanzas Montehermoso son: se adueñaban de la casa, ponían la música a todo volumen, bajaban los toldos sin pedir permiso, entre otras cosas. ¡ unos maleducados e impresentables !.

Contaría muchas más cosas pero para muestra un botón. Por favor, tengan mucho cuidado con las mudanzas, mejor realizarlas por sí mismo con ayuda de alguien. Porque, desde luego, esto de APESTAN.COM los define por completo a ellos y a otras empresas más que son como ellos. Tengan cuidado y no los contraten, segurísimo que se arrepentirán.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
Dónde Reparar Portátil me ha estafado
OSCARO. Cuidado, a mí me han estafado