Caso 115266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas Serviplus12/07/16

Mudanzas Serviplus no están calificados para prestar servicio de mudanzas

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzas Serviplus
1-Mudanzas_Serviplus No llegan a tiempo, llegaron media tarde al domicilio para empezar la mudanza.

2-Mudanzas_Serviplus Llegaron tarde al 2o domicilio porque se perdieron (aun y cuando les envie la ubicacion por whatsapp), tuve que ir a buscarlos y guiarlos.

3-No me enviaron la poliza de que el producto estaba asegurado y pague por ese servicio extra el dueño se comprometio a enviarmela "mañana" ya pasaron varios mañanas desde esa promesa de envio, por lo cual no se si realmente pague por algo que no se cumplio.

4-El transporte fue enviado por la carretera libre (dicho en palabras del chofer), en donde en teoria existen mas riesgos, tanto de robos como de accidentes y no tengo la certeza de que mi producto fue asegurado.

5-Tres de mis muebles llegaron rotos y raspados.

6-Mudanzas_Serviplus rasparon paredes de mi nueva casa al descargar los muebles.

7-Rompieron parte de una caminadora al descargarla.

8-Tuvimos que ayudarlos a descargar entre toda mi familia ya que terminarian hasta la madrugada si no lo haciamos.

9-Prometio tres personas para descargar y un chofer, solo se presentaron dos personas y el chofer.(El cual no cargo ni descargo)

10-En el contrato Mudanzas Serviplus especifica que se paga 50% por anticipado y 50% al TERMINAR el trabajo, se refieren a "terminado" el trabajo cuando llegan a tu domicilio anterior a subir los muebles, no cuando descargan en el 2o domicilio OJO!

11-Tuve que usar mi camioneta para que la descarga fuera mas agil, ya que solo eran DOS cargadores (Eso no me lo descontaron de mi factura)

12-Uno de los dos cargadores de Mudanzas Serviplus tiene 70 años (No estoy demeritando el trabajo ni la edad de esta persona, es un comentario de que hay empleos que no son recomendables para esa edad... cargar y descargar refrigeradores, salas, lavadoras, etc), esta persona en un momento de la descarga menciono que ya no podia mas y casi se desvanece.

13-El camion no cuenta con las caracteristicas para cumplir con las funciones de mudanza, no esta acondicionado por dentro para proteger los muebles, no tiene puertas laterales para facilitar la descarga, ademas sin logotipo de la empresa.

14-No cuentan con la capacidad instalada para realizar un trabajo de mudanza.
Empleados sin faja, chofer sin dormir una semana (Eso menciono el mismo chofer), los empleados tenian todo el dia sin comer, les ofrecimos algo de lo que compramos nosotros.

NO contraten el pésimo servicio de Mudanzas ServiPLus.
Ya el cambiarse de ciudad y/o de casa representa estres y desgaste, no le agreguen la impotencia y frustración que represento contratar a Mudanzas Serviplus.
Mudanzas Serviplus irresponsables
Mudanzas Serviplus, rotundo engaño