Caso 117810   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mudanzas Todo México27/09/16

Mudanzas Todo México son Ladrones de Mudanzas

453
Mudanzas Todo México
Mudanzas plus,mudanzas Ventura y Mudanzas Todo México son los Mismos y todos estos nombres los han ido cambiando porque se dedican a Estafar a los Clientes y a Robarles sus muebles lo peor del caso es que te solicitan el pago por adelantado y tu pagas porque te roben los bieneste enganchan con precios por abajo de todas las de más empresas y tu caes no te dejes sorprender por estos ladrones,


Mudanzas_Todo_México recogieron mi mudanza y mi automóvil en Puebla con destino a Hermosillo a principio de Agosto y siempre dando largas que la mudanza ya IVA en camino con puras mentiras y no contestaban ya las llamadas a casi 2 meses pude recuperar Mis bienes a medias y en muy malas condiciones ya que estaban en la Cd de México en un camión viejo en la calle


unámonos para que estos ladrones de Mudanzas Todo México paguen por todo lo que están haciendo y jo se dejen sorprender por estas personas esto me sucedió en Agosto del 2016 les recuerdo mudanzas Plus,Mudanzas Ventura y mudanzas Todo México son los mismos ladrones
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195763
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Marco Ramirez - Mudanzas Todo México /  03/10/16

Por este medio les saludo y les comentamos que este caso no fue posteado por el cliente, nosotros como empresa tenemos un documento firmado de puño y letra de conformidad por los muebles entregados, como una compensación de $10,000 pesos, que por problemas de fuerzas ajenas tuvimos durante este servicio.

les pedimos de la manera más atenta que se retire la siguiente difamación.

Nuestra empresa se ha consolidado como unas de las mejores empresas en el ramo de mudanzas, profesionalizando la manera de hacer mudanzas.
Comentarios sobre esta queja
04/10/16
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
El caso es que cometieron muchos errores los de Mudanzas Todo México, y vaya que la regaron que salen con que compensaron de vuelta 10,000 --- así de grande ha de haber estado la bronca y se dicen difamados.

Elabore en lo que la queja indica, sr marco ramirez.

Demoraron la entrega tuvieron al cliente a 20 vueltas o no?

Tenian los muebles en la calle dentro de un vehiculo viejo o no?

Entregaron los muebles en condiciones o los perdieron / maltrataron?

En qué consistieron los 10,000 de compensación? Se les mojaron los muebles con las goteras?
13/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
Julio Enriquez  16
31
Reportar
Sr. Marco Ramírez: Por este medio quiero presentarle mi inconformidad con sus servicios, no se que rol tome en la empresa mas sin embargo los contratamos de igual manera con pago por adelantado el día 6 de septiembre por una mudanza origen Toluca a Tijuana BC. Hasta este momento las personas que atienden los números de la empresa, solo nos han mentido diciendo; unos que el camión está en Hermosillo, otros que estaba detenido en San Luis Río Colorado Sonora y otros que no ha salido de la bodega aparentemente en Iztapalapa. Como ha de saber de esto ya va más de un mes, no sabemos nada de nuestras pertenencias. Comprenderá que con mi esposa a punto de dar a luz no me es fácil andarlos correteando para que me entreguen mis pertenencias, ya que se niegan a dar una respuesta concreta y verdadera, por tal motivo me vi obligado a contratar los servicios de un abogado para llevar el caso, mismo que acudió a las oficinas donde supuestamente se encuentran en Gabriel Mancera ciudad de México donde no obtuvo respuesta, no tenemos más que pensar que esto se trata de un fraude.
Favor de comunicarse conmigo a la brevedad posible. Esta situación está afectando a mi familia directamente.
31/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
Tachuela  17
61
Reportar
Liliana Romero. Yo tambien fui victima de estas seudo compañía fraudulenta que es llamada de varias maneras, Mudanzas Ventura, mudanzas todo mexico, mudanzas plus transportes y mudanzas y Transportes l j r actualmente desde enero no me han devuelto toda mi mudanza completa, que partio desde la cdmx. Hacia Merida,.
Quisiera si fueras tan amable me podrias proporcionar mas informacion acerca De estos sujetos y/o la compañia , ya que nadie da la cara .tambien para hacer una demanda colectiva.
Atentamente . Graciela
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario