Caso 85375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas TransMart25/11/13

Servicio mudanza TransMart en Zapopan Jalisco apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Por:  17010
Que tal a todos, les quiero compartir mi experiencia que acabo de vivir hace como 1 semana en la ciudad de Zapopan Jalisco, resulta que me cambio de domicilio y contacte al servicio de mudanzas TransMart, los ubique porque tienen un anuncio publicado en el cancel de una casa ubicada en la calle Antiguo Camino a Tesistan (rumbo la Base Aérea), pues resulta que empaque 3 pantallas ya que todavía contaba con sus cajas y solo llegaron 2, además meti un buen de cosas en bolsas negras tamaño jumbo, tal como ropa, papeles, en fin puras cosas pequeñas y en una de estas metí una maleta con algunas joyas pero estoy seguro que hiba bien oculto con otras cosas en esa misma bolsa pues sorpresa fue la unica bolsa que no encontré, mi error fue que con el desmadre de cosas que al final tenia en mi nueva casa no revise bien lo que metieron.... mucho ojo !

Ya hablé con el dueño y me dice que su gente es de confianza pero nunca se hace responsable de tus pertenencias ya que no te da soluciones solo trata de hacerte ver que de su parte no fue el problema... cuando por el mismo camino siempre me fui manejando tras el camion y en un momento me di cuenta que una camioneta hiba siguiendo el camion incluso llego un momento que un tipo se salto de la camioneta al camion en una oportunidad que se paro totalmente...
Yo muy ingenuo pense solo que queria rait pero este tipo se bajo en cierto lugar donde al final la misma camioneta de donde se bajo tambien se detuvo... pregunta para que chin%#$$" se subio al camion si la camioneta en la que iba originalmente llego al mismo destino... complices.. esa es la respuesta.. supongo hecho un ojo y vio donde esta lo que les interesaba y supongo nos volvi a seguir o le pasaron la direccion nueva y ya en la bajada de las pertencias vieron la mejor opcion de robarse las cosas, claro buscaron un momento en el que me descuide y lograron su objetivo.


El correo de estos desgraciados es: transmart53@gmail.com y el nombre del dueño es un tal M., mucho cuidado con ellos ya que sacando conclusiones parece que se dedican a este tipo de estafas y siempre mantén la mirada en lo que bajan de sus camiones y lo que meten a tu nuevo domicilio.


Ahora estoy a punto de levantar una denuncia, aunque he leído en varios lados y veo que al final no pasa nada pero tenemos que hacer algo para desmantelar a esta banda de ladrones, espero mi experiencia sirva de algo y por lo menos no contraten a estos hijos de su p#$$# madre !


Saludos.
+ Quejas Apestan.com
Mudanzas HO apestan
06/ 12/ 22
1803
1
  5  pts.
attached image
Mudanzas.red es fraude
28/ 05/ 19
5406
6
  5  pts.
attached image
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
25/ 03/ 19
2738
1
  5  pts.
Trans Moving Logistics Mexico apestan
23/ 07/ 18
2945
1
  5  pts.
attached image
Mudanzas Zapata rateros
02/ 12/ 17
4352
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario