Caso 122180   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mudanzas V Plus24/02/17

Mudanzas V Plus (ventura plus) son estafadores

Al parecer no es la primera queja contra Mudanzas V Plus, entonces el objetivo es que ojalá sea la última. Que nadie más caiga en el robo de esta empresa fantasma.

El nombre de la empresa es transportes federico ventura s.a de C.V., aunque al parecer tambien aparece en los buscadores como Mudanzas V Plus o mudanzas Ventura plus. Aparecen como una opción de mudanza económica, es por eso que pueden atraer a posibles clientes.

Cotizan tu mudanza y te piden que pagues un adelanto o de ser posible hacer todo el pago para que el proceso se agilice. Quedan de ir por tus cosas en un determinado día, pero no lo hacen. Una vez que realizaste el pago te dan muchisimos pretextos sobre por qué no realizan el servicio. En mi caso nunca fueron por las cosas. Por lo que vi en otras quejas lo que hacen en otros casos es ir por tus cosas y después no las entregan en el destino. A mi me dijeron que como era mudanza compartida, las cosas tendrían que quedarse un tiempo en su bodega, yo no acepté. Yo quería recibir mis cosas rápido, y como ellos prometían un servicio rápido, ese fue mi error.

Al pedir el reembolso, te dicen que si lo van a hacer, que no te preocupes... pero no lo hacen y de la misma forma te dan muchisimos pretextos.
Además inventan cosas como: x persona acaba de renunciar por eso no se ha hecho su mudanza, las otras mudanzas cancelaron, cambiamos de jefe,el contador no está etc.

Por lo que he visto, hay una empresa homónima que si da buen servicio, pero los nombres se pueden confundir e incluso aparecen buenas referencias, pero la buena es de España. Esta empresa fraudulenta se encuentra en la delegación Tláhuac, en el buscador de google aparecen en Av. La turba, pero no tienen ningún local u oficina a donde acudir. Además si les pides su dirección dicen que no te pueden dar esa información. Otra señal de alerta, no tienen sitio web ni redes sociales, tienen muchas faltas de ortografía (adjunto imagen de la orden de servicio. En un momento llegué a pensar que la mujer que te atiende es la misma pero se cambia los nombres, o sea un día hablas y se llama C., al siguiente te atiende con otro nombre y lo mismo hacen con los nombres del "patrón".
Sean muy quisquillosos a la hora de buscar este tipo de servicios y no contraten a Mudanzas V PLus o Ventura plus, ahórrense la estafa.
Incumplidos y tranzas Mudanzas V Plus
2094
Mudanzas V Plus, falta de seriedad
195753

24/11/19
four_koston  19
también me robaron varias de mis cosas, mi anticipo, amedrentaron. Invito a todos los que han sido víctimas a denunciarlos ante Hacienda. Profeco ni la policía les importa ni harán nada, llevan años robando sin pedos aun con demandas, pero les aseguro que no declaran como corresponde y hoy eso es crimen organizado. Así se capturaron a varios capos. Les dejo el link para juntos hacer presión y se vayan a la carcel: https://www.sat.gob.mx/aplicacion/50409/presenta-tu-queja-o-denuncia
11/03/22
Mariana Enríquez  22
Hola. A mi también me robaron, fui a la Turba a buscar al tipo y con muchísima fortuna me lo encontré en la calle, que me lo llevo al MP. Voy a continuar con mi proceso legal por si te interesa sumarte.