Caso 62273   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas y Fletes Express20/02/12

Mudanzas y Fletes Express son ladrones

El pasado 28 de enero del 2012 contratamos una mudanza por medio de Internet a la empresa dueña del dominio www.mudanzasyfletesexpress.com ya que su rápida respuesta en la atención telefónica nos pareció muy bueno.

Pero este fue el peor error que hicimos ya que dicha empresa nos estafo haciéndonos pagar un anticipo del 50% de la mudanza y el día del evento nunca se presentaron a trabajar, no contestaron su teléfono (mismo que nos dimos cuenta que es un celular redirigido: 591852xx) y obviamente su correo no responde una vez te han hecho la estafa: contacto@mudanzasyfletesexpress.com. Lo más complicado es que ellos te piden la dirección de tu domicilio y demás datos que podrían usar para seguir haciendo daño y aprovechan la brecha intencional que la ley tiene respecto de estos delitos. Su modo para operar es el siguiente: 1.- reciben tu correo y automaticamente te responde un servidor de respuesta. 2- te hace una llamada el supuesto responsable. 3- si pides factura te la dan pero probablemente es falsa ya que el teléfono es falso (lo responde una contestadora con la voz de un niño) y la factura todavia es del rfc anterior, es decir no es tridimencional. Se representan con el rfc VEHI300405fxx y el correo v.ventas@gmail.com tel: 561281xx. 4.- la cuenta para hacer pago es de BANAMEX 69836xx, sucursal 7001, clave interbancaria 002180700169836xxx, 5- una vez hiciste el deposito te olvidan (al parecer) ya que el día del evento no te contestan el teléfono y nada. 6.- ya les he enviado correos con los datos de deposito para la vuelta de correo y no responden al día de hoy. 7.- la dirección de la supuesta empresa es av. canal de miramontes #1xx, col. residencial acoxpa cp 14300, del tlalpan ( tal dirección si la ven en el mapa de google no existe, lo unico que hay es una casa destruida), pero eso lo notamos cuando investigamos a fondo estos maleantes. Probablemente nunca respondan y la única manera de evitar que estos tramposos de Mudanzas y Fletes Express sigan robando a los usuarios de internet son estas practicas.
195826

08/05/12
ramon reyes gil  12
hola estos tambien me hicieron lo mismo pero yo te invito a que juntos hagamos la denuncia yo trabajo en la procuraduria del df y tambien invito a las demas personas que pasaron lo mismo con estos monos no hay que dejarnos
08/05/12
ramon reyes gil  12
perdon para ponerse en contacto conmigo para hacer la denuncia reyesgila@yahoo.com.mx