Caso 66549    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas y Fletes Express08/06/12

Mudanzas y Fletes Express, fraude

Mudanzas y Fletes Express
Desafortunadamente a mi también me vieron la cara y me hicieron fraude esta seudo empresa que según veo es la misma de mudanzas y fletes araiza ya que son los mismos datos que me dieron ami, desafortunadamente yo no leí esta pagina antes de meterme en este embrollo, es igual, te piden el 50% te envía datos cuenta de banamex cuenta 69836xx nombre de I.A.V.H. suc 7001 y clabe interbancaria 0021807001698360xx, y también te envían un numero de su oficina que es 591852xx con domicilio av. canal de miramontes no.1xx col.residencial acoxpa y correo contacto@mudanzasyfletesexpress.com apoderado legal E.D.A.

Después de llamarles y decirles que ya realizaste el deposito te dicen que en un rato te envían un correo mandándote el ife del chófer y la confirmación de servicio pero de ahí se olvidan de ti, espero podamos unirnos porque veo que son muchos a los que nos han hecho este fraude, y que también la gente lea esta pagina para darse una idea de que empresa es fraudulenta y cual no, por lo pronto hay que denunciar ante profeco y mp, pero lo mas importante divulgar este tipo de fraudes para que ya no caigan mas gente como nosotros, empezando por familiares, amigos y conocidos, y sis se puede en la redes sociales, se que es un poco vergonzoso pero en nosotros esta ya parar estos fraudes.