Caso 39609   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mudanzas y Fletes Villarreal20/07/10

Mudanzas y Fletes Villarreal arruinaron TODOS mis muebles!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Se hizo la contratación de Mudanzas y Fletes Villarreal para mudanza de Monterrey a Chihuahua, cobraron empaque de cajas, transportacion de 1 carro y el flete era de un camión mudancero totalmente cerrado, forrado de cartón y con colchonetas para los muebles...
Para el empaque hiba a ir una senora y 2 trabajadores, de los cuales solo llegaron los trabajadores al cabo de casi 3 horas después y los pobres no tenian ni idea de lo a hacian, tuve que decirles como y ayudarles yo, puesto que ellos solo metían los platos así a la caja, las cuales por cierto estaban a medio llenar ( se cobró por un numero de cajas), pero no acabaron por q supuestamente les habian hablado por telefono para que contunuaran con otro trabajo y se fueron quedando de regresar a las 8 am al sig dia ( dia de la mudanza)pero llegaron a las 11:30 alegando que el camión no habia llegado.
Era un trailer con lona y no habia nada de colchonetas, metieron todo con las patas, arrancando todo y los trabajadores maltratando las cosas... me rompieron mi comedor al momento de subirlo... a la plasma de 53' le pusieron colchones encima... muebles rotos para la basura.... en fin, si quieren mas detalles les dejo un video en YOUTUBE con todas las fotos de los daños....
aaaa por cierto! el dueno tiene varios nombres!

carlos76  07
y no tenian seguro o algo parecido que te pudiera responer?? la verdad para como viste que estaban guardando tus cosas para transportarlas no hablaste para exigir que las acomodaran como se te habia dicho? que gente poco cuidadosa y eso de que tiene varios nombres el dueño no quedo muy claro, es decir porque tiene otras mudanzas o que?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De experiencias previas sobre mudanzas puedo sugerir: empacar todo de forma que las cajas soporten algo de manejo brusco, marcar las cajas segun lo que contengan para conocer como manejarlas, sellarlas (evitar saqueos), numerarlas y en una lista fijar a cual cuarto en la nueva casa irá c/u. Cosas que sean muy frágiles, caras o robables, lo mejor es cargarlas uno, para ello hay que dar unos viajes antes/durante/después de la gran mudanza.

Cuando /medio/ llenan las cajas, ahi ya es señal que no tienen idea que al apilarlas, todo se va a colapsar - novatos.

En las mudanzas se pierden cosas, por lo que se recomienda tener el control de lo que hacen aquellos que entran/salen/empacan - caos controlado.

Nunca pensar que los mudanceros tienen la expertiz o criterio con que uno trata sus cosas, suelen ser espontaneos y faltos de criterio a grandes niveles - se sorprenderian lo que les pagan realmente.

Las colchas y cobertores suelen servir bien para proteger de golpes leves y el polvo del camino muebles grandes o electronicos.

Prefieran mudanzas de caja cerrada y exijan colchonetas, que son siempre necesarias para llenar espacios y evitar el balanceo/maltrato de las cosas.

Ahora bien, todo parece ser que iba mal y mal - y terminó por concluir /mal/, pero nos ahogamos en la euforia de la situación y no la detenemos a tiempo.
chacarron  10
El daño ya está hecho, te recomiendo reclames el seguro , de lo contrario , puedes acudir a la profeco o si los daños son muy severos puedes levantar una denucia en el MP por daños en propiedad ajena , no dejes que te vean la cara y dales con todo , informanos que decidiste hacer.Tu caso tiene solucion ya que tuviste la precaucion de tomar fotos y video de la evidencia.
Gamuza  09
Estoy de acuerdo con Xolotl y chacarron. También por experiencia propia te sugiero que para mudanzas posteriores le pagues un dinerito a alguien de la familia o de confianza para que te ayuden a empacar si no tienes tiempo. A mi me han ayudado mucho una tía, una prima y dos de mis hermanos en diversas ocasiones, todos salimos ganando. Y lo de valor como joyas, fotos y documentos, los llevo personalmente en carro o avión según la mudanza. Suerte.
FUTURA14  10
Plasma de 53", no creo que conozcas algo así!!, ya que contratas vara, vara, y quieres servicio elite!!!!
garby2009  09
Donde esta el link de youtube? Quiero ver!!!

Por cierto, que mala onda de empresa.
23/07/10
noriko1978  10

AKI esta el link a YOUTUBE!!!!!

Por desgracia no tengo familiares así como para q me ayuden a hacer la mudanza, por eso es q contraté "profecionales"

Y mi kerido FUTURA14, si tu no has visto las plasmas de ese tamano, pues puedes darte una vuelta a cualkier tienda de electrónicos, o cuando kieras eres bien recibido en mi casa para q veamos una peli o algo en la mia....
23/07/10
Gamuza  09
Ya vi las imágenes y sí está muy ca...nijo. En verdad merecen que les armen un mega escándalo. No se vale. Por lo pronto les voy a enviar el video a todos mis conocidos y familiares. Esos mudanceros más vale que te respondan y si no, ellos van a perder más a la larga con esta queja. Ánimo.
25/07/10
driver  / Roberto Reyes / 07
Orale... impresionante el video que publicaste!!! deveras que son unos asnos esos cargadores y la empresa como se atreve a dar ese tipo de servicio!! ¿y qué pasó con la camioneta? ellos la manejaron hasta Chihuahua también? saludos!!
26/07/10
noriko1978  10
SIIII gracias por pasar el video! pasenlo para q no les pase lo q a MI!!

La camioneta venia dentro del camion....
22/11/10
noriko1978  10
Hola, soy Noriko, la persona que publico esta queja, solo me gustaria anadir un comentario mas.
El dia de hoy Lunes 22 de Noviembre de 2010 recibi un correo electronico en el cual me amenazaron, sacaron fotos mias del Facebook y la amenaza es "eliminar" y difamaciones a mi persona y solo quiero decirles Senores de fletes y mudanzas villarreal, no me espantan, no se crean q me van a amedrentar tan facilmente y no planeo quitar este anuncio bajo ninguna corcunstancia hasta que reciba yo una justa indemnizacion por los danos y una disculpa publica.
GRACIAS a todos los usuarios por su apoyo...
22/11/10
Gamuza  09
Por supuesto que les ha de estar "mermando" sus ganancias por aparecer tan "buenas" referencias en internet. Es importante que si ya denunciaste agregues estas amenazas. Mucha suerte y espero pronto te resuelvan. Saludos.
02/01/11
afectada2  11
Tuve una experiencia similar, ¿hiciste alguna reclamación?
10/01/11
Hola soy Noriko1978, la que publico esta queja:
Afectada2, tambien ellos te estafaron y estan amenazando??? lo que te recomiendo es q tu tambien metas una demanda legal en contra de la "compania" pero te aviso q antes de q lo hagas quites tu foto del perfil de cualquier paginan social que tengas por q van a sacar tu foto de ahi y la van a usar para chantajearte como lo estan haciendo conmigo, mandaron un correo a varios comaneros del trabajo de mi esposo diciendoles q soy una defraudadora por q me prestaron $12,000 y jamas les pague, jajajajaja.
DEMANDALOS no te quedes con las manos cruzadas y llevalo hasta las ultimas consecuencias, por q estamos acostumbrados a no hacer nada y por eso quieren abusar.

PASEN LA VOZ!!!!!
11/01/11
afectada2  11
Noriko 1978 ¿tu ya demandaste? ¿con quien los demandaste? Me serviría saber un poco mas que podemos hacer. Gracias
30/05/11
Jorge Garza  11
Buenas Tardes a todos nuestros clientes, yo el Ing. Jorge Garza, soy el encargado de Mudanzas y Fletes Villarreal, respecto a la queja de la Sra. Nora Sanchez, se trato de hacer todo lo posible para cubrir los gastos por los daños causados a su menaje de Monterrey a Chihuahua, el cual se le ofrecio la cantidad de $7,000.00 pesos para la reparacion de algunos de sus muebles, el cual ella rechazo porque pedia la cantidad de $20,000.00 el cual se nos hizo un costo muy elevado, ya que a la Sra. se le ofrecio un seguro de carga el cual ella se nego a pagar y apesar de todo esto nosotros nos ofrecimos para brindarle todo nuestro apoyo el cual nos fue negado e hicimos todo lo que estaba en nuestras manos pero no se nos permitio.

El motivo por lo que los muebles llegaron dañados fue porque habia un reten de militares y subieron 5 personas y un perro a checar adentro de la unidad y no permitieron que el chofer supervisara la revicion al termino del mismo solamente cerraron las puertas y le dijeron que siguiera su camino y no se detubiera. a la Sra. Sanchez se le trato de explicar lo ocurrido y ayudarle en la compostura de algunos de sus muebles pero nos fue negada la ayuda brindada.

Mudanzas y Fletes Villarreal es una empresa responsable y honesta, el cual solamente nos queda seguir trabajando y tratar de dar un servicio de calidad y aprender de las acciones ocurridas, por lo cual se trato de llegar a un acuerdo pero se nos fue negado.

De antemano mil gracias.
30/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
No se dejen engañar por estas personas, sobretodo por el Sr. Garza, ya hay otra queja en este mismo sitio y a nosotros también nos destruyeron nuestros muebles, y sí teníamos contratado el seguro, cuando lo quisimos hacer válido nos dijeron que era contra volcaduras, no contra los daños que ellos les hacen a los muebles, así que no les crean, no son serios, no cumplen, amenazan y destruyen los muebles.
01/06/11
noriko1978  10
Hola nuevamente, soy kien publico esta queja.
Solo quisiera dar replica a los comentarios del Sr Garza, pero vamos por pasos...
No hicieron "lo posible" para pagar los danos, solo ofrecieron la miserable cantidad de $2,500 y solo por retapizar la sala me cobran 4, se imaginan cuanto sale la pintura de mi camioneta? la reparacion del refrigerador y la lavadora? el ebanero?? cuanto cuesta un escritorio? Les invito nuevamente q vean el video q SIGUE Y SEGUIRA publicado en Youtube y veran como el dinero q ofrecieron es un insulto. Yo no pedi ninguna cantidad en especifico, puesto q mi intencion era llegar a un acuerdo, mis danos fueron valuedos en casi $50,000... mucho verdad? por tal motivo queria yo un acuerdo, el cual porsupuesto q no fue negado, solo le dije q de la pura sala eran $4,000.
No es verdad lo q dice de la revision, si todo hubiera ido debidamente asegurado no hubiera pasado nada, si se hubieran subido a revisar ubieran pedido la papeleria de la camioneta, la cual porsupuesto ni me pidieron, eso fue algo de lo cual me entere yo despues.
Al chofer, q fue el que nos dijo de los diferentes nombres del senor, tambien lo estafo, no le acabo de pagar lo acordado y no le dio dinero para la grua que se necesitaba para bajar la camioneta ni para las personas q descargaron el camion.
Con respecto al seguro, no es cierto, por q nosotros al preguntar por el seguro el dijo (palabras textuales) "con la factura se respalda todo, la factura responde".. y no se si sepan, si no, es facil averiguar que POR LEY las empresas mudanceras tienen q tener un seguro para poder trabajar, si es q el cliente se negara a ese seguro (el cual supuestamente ya venia incluido en el precio total) debe de firmar una carta responsiva para q la "empresa" quede libre de demandas.
Es dificil decidir quien dice la verdad y quien no, por eso YO SI ofresco evidencia y pruebas, asi es "sr.garza" todavia tengo la evidencia de el dinero ofrecido meses despues, de la amenaza q hicieron en contra mia y de mis hijos, del hostigamiento a los companeros de trabajo de mi esposo, de tantos correos electronicos q mande a ustedes los cuales no respondieron hasta pasada la fecha en la cual estipulan para hacer validas las reclamaciones.
Lamento decirles q aunque hakearon mi correo electronico y cuenta de Facebook, y "magicamnete" desaparecieron esos correos q tenia yo como evidencia legalmente valida y aprobada por un abogado competente en este tema, todavia los tengo, no soy tan estupida como usted quisiera y tengo un Backup de todo eso, fotos, videos, correos, amenazas, cuentas hakeadas y todas las cosas deshonestas q usted a hecho en mi contra.. aaah y por cierto tambien estoy advirtiendo gente via twitter.

````` a todos los usuarios~```` con gusto les envio a su correo todas estas pruebas, ayudenme a difundir esto para prevenir mas abusos de gente de tan mala crianza y permitanme enviarles todo esto en CCO, no vaya a ser q los quieran amenazar tambien.
DIOS LOS BENDIGA y cada quien con su conciencia.
02/06/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para conocer el enorme costo de lo mal hecho, a darse una vuelta por Mudanzas y Fletes Villarreal.
LorenzoAndrade  15
Amiga, yo tengo el mismo problema y la profeco no puede dar con las direcciones que proporcionas... En que quedó tu caso?
noriko1978  10
Lorenzo Andarade.... Cuales direcciones?
Mi abogado me dijo que estas personas saben perfectamente lo q hacen por q dan evasivas justo el tiempo necesario para q uno ya no pueda hacer nada.
En la parte de atrás del contrato dice q después de cierta fecha ya no se aceptan reclamaciones q fue justo lo q me paso a mi, queriendo evitar problemas quise arreglarlo directo con ellos y por desgracia no pude hacer nada.
Fuí a la PROFECO y me dijeron q tenía q poner la demanda en Monterrey por q allá se había contratado a la empresa, o sea gracias.
Mi caso se quedó impune como me imagino muchos mas, de corazón espero q no sea tu caso y si en algo te pudiera ayudar, con gusto estoy a tus ordenes. SUERTE!
LorenzoAndrade  15
Justo acabo de dejarte mensaje en el video que subiste. Yo estoy viendo el tema con profeco pero párese que las direcciones proporcionadas en sus contratos y tarjetas de presentación son falsas, profeco no les ha dado la notificación por que no están en las direcciones que proporcionan. Incluso cuando les reclame me dijeron que el seguro es solo por robo o volcaduras... cosa que no vienen en el contrato y aun así ni la factura me dieron. Por lo pronto tengo dañada una televisión, el refrigerador, la sala, un espero quebrado y aparte de los me perdieron unos cuadros.

Cuando les reclamaba me dejan en espera y después de media hora colgaban la llamada y los correos nunca fueron contestados.

Por lo pronto aun sigo viajando seguido a monterrey y me recomendaron levantar una denuncia por robo por las cosas que me perdieron.