Caso 72533   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas y Fletes Villarreal20/11/12

Mudanzas y Fletes Villarreal

Que tal, por mi parte contraté para una pequeña mudanza de Monterrey a San Luis Potosi a Mudanzas y Fletes Villarreal, quedando formalmente de pasar a recoger mis muebles a las 8.am. Fueron llegando casi a las 10 tres pelaos que la verdad se veían ahi sacados de no se donde en un camion de cabina cerrada. Ok. Acordamos desde antes que se me iba a cobrar una cantidad por un FLETE DIRECTO (que obviamente es mas caro) y muchas veces repetimos y quedamos que en cuanto llegaran a San Luis me iban a llamar para que los guiara. Asi estuve esperando y pasaron las horas, 6 de la tarde, les llame, y el tal Garza me dice que en un momento me regresaba la llamada, que iban a ubicar al chofer. dieron 7.30, volvi a marcar, me dijo lo mismo.

8.30. volví a marcar, no me contestó en su número. Afortunadamente tenía otro número con lada del DF del que me habían llamado en la mañana cuando fueron a recoger mis muebles. Contestó el mismo y con el mismo prtexto. Dieron las 9 y media y simplemente les valio madre, ya no contetaron , al igual que llamé al telféfono que tienen en su sitio de internet, contestó un pelado ahi con una hueva enorme y simplemente me colgó sin ninguna explicación, solo me dijo que no sabía que pasaba, que ellos siempre entregaban las cosas al día siguiente de que las recogían (plan con maña de estos hdp para llenar mas el flete con otros incautos).
Vamos a ver que pasa mañana. por aquí continuare mi hasta ahora mala experiencia. con Mudanzas y Fletes Villarreal.

21/11/12
Bambi.Ana  12
Espero que no te hayan robado todo por que veo que hay muchas quejas aquí de esta "empresa" creo que te toca denunciar por robo. Espero tengas contrato firmado ; esperando la actualización del caso