Caso 155848    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzas y Transportes Casa14/01/21

Mudanzas y Transportes Casa apestan, mudanzasytransportescasa.com

Mudanzas y Transportes Casa
Estábamos buscando una mudanza para nuestra empresa. Cotizamos en internet diferentes empresas y nos topamos con Mudanzas Casa Link
Cotizamos por WhatsApp con este numero: 56216671xx

Nos dieron buen precio les mandamos fotos del inventario, les mandamos todos nuestros datos (direcciones de origen y entrega etc). Y les preguntamos si facturaban. Nos dijeron que si y nos dieron una cuenta de Banco Azteca a nombre de una persona física (no lo escribo aquí porque al parecer no se puede poner esa información de nombres).

Les preguntamos si esa persona era la que facturaba y nos dijeron que SI. Ya estábamos a punto de transferir el 50% de anticipo (el otro 50% era al termino) cuando nos dijeron que: "si pagábamos TODO la FACTURA era GRATIS". Ese comentario afortunadamente nos hizo dudar. Y para cerciorarnos les pedimos que nos mandaran el RFC de la persona que facturaba.

Nos dieron el siguiente RFC: GAVR980210Qxx lo checamos en el SAT y ese RFC no esta registrado en el padrón de contribuyentes (por lo mismo si no esta registrado no puede facturar).

Les dijimos esto al siguiente día y nos salieron que así siempre le hacían que no había problema con las facturas (lo cual no es cierto si no estas registrado no puedes facturar no hay forma). Les pedimos la constancia de situación fiscal. Se hicieron los "dignos" de que los estaba acusando falsamente de querernos engañar y casualmente ya NUNCA contestaron nuestros mensajes y le quitaron el logo de su "empresa" al chat de WhatsApp.

Mucho ojo ya veo en otros casos que brotan estafadores de MUDANZAS de este tipo todo el tiempo. NO CAIMOS pero por MUCHA SUERTE porque el comentario raro fue el que nos alerto, pero de verdad a punto de caer SI estuvimos. Ahi les paso las fotos del chat que tuvimos con ellos (lo mas relevante) y de la pagina del SAT.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros