Caso 128029   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mudanzas Todo México26/08/17

Robo de Mudanza Completa Mudanzas Todo México

1
(Ciudad de merida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Por:  59051
Mudanzas Todo México
La empresa Transportes y Mudanzas, Mudanzas Todo México y transportes j l r me robaron mi.MUDANZA COMPLETA .
El 31 de enero del 2017 este fraude de compañia, se llevo mimudanza completa en uno de sus camines JLR, llevandose para ya no volver a ver mii mudanza completa, que contenia.

Mis muebles, documentos, aparatos, antiguedades heredadadas de generacion en generacion, ROPA ,etc.


Me comentaron que mis pertenencias llegarian a los 15 dias, llame, contestando que el camion aun no salia ya que era mudanza compartida, que llegaban en una semana, volvi a hablar a lTRANPORTES Y MUDANZAS, comentandome lo mismo que llegaban en una semana mas...asi estuve llamando durante muchas semans diciendo lo mismo, o que el camion estaba descompuesto, que la carretara estaba averiada, llamada tras llamada.cada vez siendo mas groseros y agresivos a mis llamadas o de plano me colgaban

Ahora en los nums que eran varios llamo via telefonca no contestan o estan suspendidos, dandome cuenta que es una empresa RATERA! ENGAÑOSA


Al parecer la seudocompañia desaparecio...ya que cambian a varios nombres con el mismo rubro , modificando su pagina de internet Constantemente para seguir engañando y robando a muchas persona a mudanzas todo mexico!, mudanzas plus, mudanzas ventura, tranportes jlr, segun como esten las quejas cambian de nombre.


Estoy luchando ahora por todos los medios que me devuelvan mis pertenencias, ya que este robo a dañado profundamente.
declaro abiertamente que me ha robado todas mis petenencias, mudanzas todo mexico, transportes y mudanzas y transportes JLR
compañia encabezada por una familia.


Me he enterado por este medio e internet que muchisimas personas les robado tambien.


Por favor publique esta historia para comunicar a la comunidad de estas seudocompañias mudanzas todo mexico, transportes j l r, TRansportes y mudanzas, mudanzas plus, mudanzas Ventura son fraudulentas sin escrupulos agresivas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2200
Reportar
No es oportuno el dejar ir el menaje propio con personas que únicamente se conocen por teléfono. ¿dónde quedó el sentido común? ---- Si es un camión que pasa de ciudad en ciudad, lo más común es que los chalanes vayan saqueando el contenido --- tal cual arca abierta.

Con esto de que uno es 'muy ocupado', se cede a situaciones de darle confianza a personas que NO la merecen (mudanceros).

Por salvar centavitos con mudanzas consolidadas, se pierden los pesos de generación en generación.

Vaya al bazar del sábado, o lopez morton a conseguir algunos reemplazos antigüos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario