Caso 86807   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mudanzas Zapata16/01/14

TE ROBAN! MUdanzas Zapata- MOving Logistics

Contratamos una mudanza de esta empresa , de la Ciudad de México aLagos de Morenos Jalisco. Al llegar la mudanza descargaron todo en una habitación y de ahí fuimos sacando poco a poco las cosas, al hacerlo nos percatamos que hacían falta varias cosas! Un estéreo con bocinas una colección de camiones de mi hijo! Una caja de fotografías antiguas y nos percatamos también que todo estaba revuelto, ósea se dieron el lujo de esculcar las cosas y volverlas a emplallar , definitivamente no recomiendo a esta empresa , ya que también algunos artículos como el refrigerador y el centro de lavado llegaron golpeados. Ellos se encuentran en la calle de Tenayuca 3xx, Santa Cruz Atoyac, en la delegación Benito Juárez. De verdad no los recomiendo!
Actualización del caso por Ademiragar:

INo los contraten! Esta empresa es un fraude! No dan la cara por tus bienes! Si eres víctima de esta empresa, contacteme estamos iniciando una demanda penal, y mientras más nos unamos evitaremos que esta gentuza siga robando a otros, SON UNOS LADRONES!
27/02/2014 10:08

Gamuza  09
Sí que apestan. Saludos.
17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
malditas ratas, aqui la duda que tengo es si hicieron inventario de las cosas. Digo al menos de las mas valiosas como el estereo o los articulos electronicos.
23/01/15
Fabiolagonz  15
No solamente se llaman mudanzas Zapata, inventan otros nombres de empresas, a mi me robaron TODO.
Quisiera saber si procedió la denuncia
23/01/15
Ademiragar  14
Fab Gonz estamos iniciando la denuncia como sabes es un proceso largo ya que como lo mencionas tienen varios nombres y se tiran la bolita uno a otros, pero todos son familiares y se conocen sus tranzas , podrás enviarme un mail para indicarte q puedes hacer para que procedas contra ellos , mi mail es
Mi nombre de usuario con gmail, disculpa pero por reglas del grupo no lo puedo escribir . Espero tu mail
26/01/15
Krla85  15
A mi tambien me robaron todo con la compañia orbit pero son los mismos rateros crean compañias patito el señor carlos buenrostro y su hermana me pueden decir como me uno a su denuncia para ver si entre mas los agarran tengo in buen de datos de este señor.
27/01/15
Ademiragar  14
Krla 85 mándame mail ademiragar arroba gmail y te dig bien q se necesita
13/01/16
cecilia00  16
Me pasó lo mismo... es increible que todvía tengan una página en internet. Es terrible que pase esto y que no podamos hacer nada.

¿Alguien ya puso una denuncia? ¿me puedo unir a esta?

Saludos
13/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Joer, cómo apestan estas mudanzas rateras. Espero que juntándose puedan hacerle algo a estos impresentables