Caso 153378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MUDANZASRCOMX26/08/20

Te roban Mudanzasecomx

MUDANZASRCOMX
Cuidado! No contraten con la supuesta empresa de mudanzas MUDANZAECOMX , se anuncia por internet en la pagina Link con los teléfonos de contacto 55617174xx y 55119866xx.
Pero es un total fraude , cuando la contrate por internet , busque referencias en esta y otras paginas y no encontré nada malo por eso escribo para que otros no caegan en su robo.

Como yo no encontré malas referencias me anime a contratar el 25 de julio 2020 me enviaron la cotización escrita , antes había solicitado cotización estimada y el 25 me enviaron la definitiva por $4,060 iva incluida , la mudanza la pedimos para el dia 28 de julio y me dijeron que la debia apartar desde antes y como necesitaba la factura que debia pagar por anticipado, pero al ser sábado me harían la factura el lunes, yo confie y realice el deposito por el total a la cuenta de BBVA a nombre de K.A.G.D.L.L. con rfc GALK961205Yxx, la cuenta si existe a ese nombre porque pude depositar y me apareció su nombre en BBVA y la clave bancaria que da es 01218001527115xx64, y la cuenta 1527115xx64. La cuenta existe y el pago se realizo .

Resulta que no me enviaron la factura el lunes y para el martes no llegaron, no me llamaron para avisarme hasta que yo llame porque no llegaban y me dijeron que el camion había chocado y que no podía llegar pero que si lo podía cambiar para el día siguiente, yo tenia personal extra para la mudanza que me toco volver a pagar un día extra, lo agendamos y simplemente no llego , no me contestaron la llamada y por mensaje dijeron que no llegarían que una disculpa y que me harian el reembolso el jueves eso fue el 29 de julio 2020 y hoy es 26 de agosto 2020 y aun no me devuelven nada .

Ya ni me contestan las llamadas , me bloqueron del whatsaap por dos semanas y a la tercera les pude enviar mensaje y me dijeron que el jueves quedaría el pago eso desde el 29 me lo dijeron y ningún reembolso han hecho , les dije que procedería legalmente, y me respondieron “hagalo, pero no creo que le devuelvan nada”, han cambiado en este mes de un teléfono a otro en la pagina que se anuncian imagino que por el fraude que hacen y ya fuimos a la dirección anunciada y ahí no hay ninguna empresa de mudanzas eso nos dijeron al ir , es una casa y dice que hay oficinas, pero ninguna de mudanzas, es en calle San Borja #12xx , col Narvarte poniente Del Benito Juarez, su correo es mudanzasecomx@gmail.com y dice que supuestamente se dedican a mudanzas nacionales , residenciales y empresariales , tengan mucho cuidado de estos estafadores, tengo las pruebas.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros