Caso 119732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mudanzastodomexico.mx03/12/16

Mudanzastodomexico.mx son un fraude

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mudanzastodomexico.mx
Mudanzastodomexico.mx son un Fraude!!!! Solicitaron el 70% del precio final, nunca llegaron por la recolección y se quedaron con mi dinero. Según ya venían entrando a Querétaro y jamás llegó. Llamé más de 20 veces y jamás contestaron. Hoy sábado llamé de nuevo y tampoco. Aguas con ellos xq te mandan "contrato" y te dicen que ya está programado y nada. Xq no sé ponen a trabajar como persona decente. Rateros.

La mudanza era de Querétaro a los cabos. A otras personas también les hicieron lo mismo pero a ellos les recolectaron sus cosas y jamás llegaron a su destino o bien te roban la mitad de lo entregaste. Lo peor es que en el supuesto domicilio no hay nada ni nadie. Se han cambiado de nombre para qur no los agarren.

Me quedé con todo empacado y la verdad por ahorrarse unos pesos más salimos perdiendo. Devuelvan lo que se han robado ratas. Los estamos rastreando. Que poca m*dre de Link que se robaron mi dinero. son estafadores rateros ....Link apestan rateros

Link ladrones Link son un asco Link devuelvan todo!!!! Link estafadores rateros c*leros Link no confíen en ellos.

Les van a robar su dinero y sus cosas. Link hijos de p*ta Ojalá alguien pronto les robe para q sepan q se siente. Link el karma existe pronto tendrán su lección no les crean Link Falsa empresa estafadores rateros c*leros
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores