Caso 64064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueble Direct02/04/12

Mueble Direct apestan

Mueble Direct
La empresa MuebleDirect no cumple con las entregas. Estan ofreciendo productos en groupon y luego no cumplen con las entregas, yo ordené un juego de 3 maceteros y me dieron decha de entrega de 35 dias...

Si, 35 dias para entregar tres maceteros! Esto no es todo, despues de la fecha de entrega me volvieron a dar otra fecha (Marzo 15) y volvi a ir a la tienda el 22 de Marzo. La nueva fecha de entrega es 19 de Abril, es decir, 3 meses para hacer 3 malditos maceteros.
Lo peor de todo es el trato de la gente, es pesimo, son pedantes y literalmente no les importa. En la ultima visita hablé con uno de los "dueños" y dijo que tiene 2000 clientes y no se va a detener por tres maceteros! Que puedo ir a la profeco si quiero y lo que puedo hacer es cancelar el cupón, lo cual no procede porque obviamente son ellos quienes no cumplen las condiciones, no grupon.com
No hagan compras con esta empresa, en sus ordenes de compra literalmente dice. "El cliente no puede cancelar un pedido por ningun motivo, incluyendo por causas de fuerza mayor o fortuitas atribuidas a la empresa" es decir que de entrada, hagas lo que hagas y se tarden lo que se les pegue la gana, no puedes cancelar el pedido! Que empresa seria hace eso??
Pasen la voz, por ningun motivo compren con ellos. Yo por supuesto voy a poner mi queja en profeco y espero ellos si hagan algo.
Mueble Direct, sin ética