Caso 35460   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: 292 Muebles09/04/10

Mueblería 292 e Ingenia siguen estafando

En febrero de 2010 mi esposo y yo nos enteramos de la apertura de una mueblería nueva que llegaba a Monterrey abriendo sucursales en Galerias Valle Oriente y otras plazas conocidas, con fotografías de los muebles y de los dueños, el artículo salió publicado en el periódico EL NORTE y mencionaba descuentos por apertura de tienda por lo que fuimos a ver que ofrecía 292 Muebles.

Nos ofrecieron separar con el 10% cualquier artículo de nuestro agrado e incluso podíamos pagar con efectivo, cheque, tarjeta de crédito o vales de despensa....cosa que no muchos lugares aceptan, sin embargo el dueño nos indicó que nos entregaría un contrato que era necesario presentar cada vez que abonaramos pagos y nos animamos por una recámara que en primera instancia el "DUEÑO" que fue quien nos atendió, no conocía de que estaba hecha, nos dejamos llevar por el precio y separamos la recamara con $700 MXN, afortunadamente y en una charla familiar apenas ayer 08 de Abril de 2010 nos enteramos de este fraude y buscamos información en el portal y otros sitios y pudimos constatar que el rumor es cierto, esta gente viene stafando en todas las ciudades de la república desde hace años! y la autoridad no les hace nada, mientras los clientes ilusionados caemos en su trampa, por suerte y desidia no dimos mas dinero a estos estafadores pero queremos dejar por escrito la queja para que mas gente se entere que siguen y seguirán estafando mientras sigan en las plazas, que triste que no podemos confiar en el "nombre" de una empresa mas aún cuando es promocionada en medios masivos como este periodico local, cintermex, plazas comerciales, etc.

Espero este mensaje llegue a muchos usuarios a tiempo y no después de que le entreguen sus ahorros a los estafadores de 292 Muebles e Ingenia.
292 Muebles ¡fraude!
292 Muebles sólo comete FRAUDES
292 Muebles megaapestan a mierd@
292 Muebles apestan
292 Muebles no entregan

09/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es que parece que esta mueblería y Azcue muebles, son del mismo dueño.

El mismo modus operandi, inclinado a fregar a los clientes.

La verdad es que se ve que es un vomito la gerencia y propietarios de esa mueblería.

Salu2.
10/04/10
Monina90210  08
De la que te salvaste!!! Estos estafadores la han hecho durante mucho tiempo, ojalá y les hechen el guante lo más pronto posible.
11/04/10
ormucri  10
A mi me parece una estupidez tu comentario, la verdad yo compre un mueble ahi en noviembre, un comedor, y lo unico es que se tardaron mucho en entregarme ya andaba desesperada y quise cancelar pero no encontre otro articulo del mismo precio asi que decidi esperar y si me entregaron tarde pero bien, se tardan en entregar pero vale la pena por el precio que se paga,
13/04/10
Antoniomp  08
ormucri, tambien es una estupidez que te expreses asi, si esta persona se queja es porque la muebleria le dio un pesimo servicio o de plano no le dio ningun servicio solo le cobro, le robo, o lo intento defraudar; parece que no haz leido todo, pero en este portal esa muebleria tiene bastantes quejas sobre sus productos y sobre todo por el servicio pesimo que dan. Tal vez no te fue tan mal, pero tampoco te fue bien, ya que mencionas que contigo se tardaron, pues tuviste suerte porque a otra gente no le dan nada despues de cobrarle, ni siquiera dan la cara.
13/04/10
arte_viza +  08
Es un cancer estas muebleras grandes, la misma forma de operar, al amparo de las autoridades, tomen el ejemplo de Azcué, infórmense, júntense, no se esperen hasta que estos gañananes no puedan con tanta queja, con tanto cliente inconforme para actuar, visiten

para informarse de como le han hecho los defraudados de Azcué para lograr que sean escuchados, gracias por compartir tu experiencia.
21/05/10
HLM  10
A nosotros tambien nos estafaron, lamentablemente en Cintermex en la expo pagamos de contado una recamara, ya a 2 meses no nos han entregado nada y se hacen idiotas con ls estatus de los pruductos, la fabrica se encuentra en calle rioja # 895 y catamarca ahi es donde supuestamente reenbolsan los pagos, les paso el dato a todos los afectados
21/05/10
HLM  10
Es en la Colonia Residencial Española
06/09/10
daniela14  10
hola a mi me paso algo parecido, fui a cintermex y separe la recamara (una base, dos muros y una cabecera) para el mes de junio la liquide, afortunadamente me llego la recamara oara julio lo malo fue que ese dia estaba lovisnando y no m di cuenta por el plastico pero mi base estaba despegada en tooda la oriila de enfrente, se supone que el precio que te dan incluida el flete y nos cobraron 350 pesos, estuve llamando todos los dias alrededor de 20 dias para que m cambiaran la base y todos los dias me deciasn que ese dia iava a llegar, tuve que ir hasta la fabrica y ni por eso llegaba, un tal Genaro al princio m dijo que m la iva a cambiar m paso el nextel y luego ya no contestaba, diario le preguntaba a la secretaria que por que no llegaba mi base y por qque el gerente no tomaba mi llamada y no me sabian responder un dia deje de llamar y llegaron con mi base y se equivocaron me llevaron otra pero al menos no estaba rota ni despegada pero fue increiblemente mal el trato que me dieron
23/04/11
Flower1985  11
Hola, les expongo mi caso pues espero que llegue a otros potenciales compradores de muebles y evitar que sufran el mismo suplicio del que fui objeto yo: Depositè la mitad del valor de una cama a razon que con ello el mueble se comenzaria a fabricar a fin de tenerlo listo para entregarle en un mes, resulta que al cumplir el mes me dijeron que no se habia hecho porque faltaba terminar de liquidar, para no hacer el cuento largo llevaron la cama de otro color!! y llegaron a las 11pm; siendo que llegaban a las 6:00pm; para colmo el tipo del flete me dice que va a cobrarme 100 adicionales por haber hecho la entrega fuera de su horario! obviamente no le di ni un peso. Se llevaron el mueble y se tardaron 2 semanas mas en regresarlo, estaba frustrada pues llamè y llamè y llamè y la tipa de la muebleria me dejaba colgada!!!! y nunca fue capaz de solucionar mi problema, hasta me dijo que tuviara fe!!! no podia creerlo, me decia que las cosas no salen siempre como uno quiere, etc etc, queria ahorcarla!Por favor NO compren en muebles 292, tienen un pesimo pesimo servicio a cliente (si es que si quiera sirven) y ni que decir de la calidad del producto, pagaria por no haber pisado esa muebleria. Saludos