Caso 46726   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mueblería 29225/01/11

Mueblería 292 un mugrero

pues un dia me decidi ir a comprar un mueble para mi tele. decidi acudir a plaza fiesta pues ahi habia comprado un mueble con anterioridad en una muebleria que estaba en una isla que apesar de estar no muy establecida fueron muy atentos y me quedaron muy bien con el tiempo de entrega y a un excelente precio.
pero desgraciadamente esa muebleria ya no estaba.
asi que la unica que quedaba era esta muebleria 292.
fui donde me atendio una señorital de las que se pasean por la alameda la cual sin soltar el celular (hablando con otro de la alameda) nos medio atendio nada mas enseñando un catalogo que no tenia ni medidas ni nada del mueble. yo necesitaba ciertos espacios para mi tele y para unos aparatos que iba a poner por lo cual le preguntaba las medidas y no me sabia que decir. y se molestaba por que interrumpia su llamada por celular.
le comente que yo requeria ciertas dimensiones para los espacios y me dijo que tenia que pagar extra.
a lo cual estube de acuerdo.
me cobro al rededor de 700 pesos mas de lo que el mueble cotaba
yo solo le pedi que el espacio de la tele fuera para una tele de 42 pulgadas. y otra medida para un aparato que tengo
pues ahi me cobro y se enojo una ves mas por que no traia yo feria y me queria mandar a mi a los locales de por ahi para friar el billete.
me dijo que en un plazo de 2 a 4 semanas me iban a hablar para que fuera a recoger el mueble.
pues pasaron los dias y a las 2 semanas llame
me dijo que no se habia vencido el tiempo de entrega que me comunicara en 2 semanas por que tenian demasiado trabajo ya que era diciembre.
lo cual comprendi
a las 4 semanas de haber comprado me comunique con ella y me dijo que tenia que comunicarme a la fabrica. hable muchas veces pero nunca nadie contesto el telefono.
por lo cual me volvi a comunicar con la tal brandy para que me diera un estatus de mi mueble. ella dijo que se volvia a comunicar conmigo. pasaron varios dias y nunca lo hizo. volvi a llamar a ella y me dijo que el mueble ya se estaba fabricando que me lo tenian listo en una semana. le dije que ya estaban fuera de su limite de entrega a lo que me dijo que asi era la muebleria. bueno dije una semana mas no pasa nada. a la semana marque para ver si ya podia pasar por el. pero marque directamente a la fabrica. durante el trsncurso del dia llame unas 10 veces y en una de esas contestaron. yo creo que en la bodega por que se escuchaba mucho ruido y contesto alguin que no sabia ni donde estaba. le pregunte por mi mueble y me dijo que no estaba listo que pasado mañana ya pasara por el
deje que pasaran 4 dias y hable. por supuesto nadie contesto otra vez asi que me decidi a buscar la direccion en internet y fue ahi donde di con esta pagina y vi todos los fraudes que tienen registrados de parte de esa muebleria fraudulenta.
me empece a preocupar fui a la fabrica donde no habia nadie encargado y despues de pasarse la bolita entrte todo el taller salio una persona que dijo que el era en encargado. donde despues de dar la vuelta a la micro bodega que llaman fabrica se dio cuenta que el mueble ni siquiera estaba empezado. claro antes de eso trato de engañarme enseñandome un mueble que nisiquiera era parecido al que yo pedo y diciendo que ese era el mio que ya nada mas faltaba pintarlo. despues de hacerle ver queese no era mi ueble y que a mi no me iba a engañar tan facil me dijo que tenia razon que no era ese .me dijo que cuales eran las medidas especiales que yo queria y se las volvi a dar explicandole que yo lo queria para una tele de 42" bueno pues me dijo que lo iban a terminar que le diera 2 dias y el mismo se iba a encargar de terminarlo. pasaron los 2 dias volvi a ir y por supuesto el mueble no estaba listo. pero ya deperdido tenia forma . desgraciadamente todas las medidas que yo habia pedido no estaba el espacio para la tele era facilemte para una tele de 60 pulgadas y los de los aparatos demasiado pequeños el mueble no me iba a servir ademas de que media 2 metros estaba mounstroso. todavia el encargado tiene el descaro de decirme que como estaba muy grande ese mueble era mas caro que me iban a cobrar otros 700 pesos. para lo cual le dije que mejor queria mi dinero de regreso por que ni siququiera se parecia a lo que habia pedido. fue ahi donde me dijo que no importaba el precio. le dije que comoquiera queria mi dinero de vuelta por que ese mueble no me iba a servir. insistio en hacer unas modificiaciones las cuales hizo ahi mismo con un martillo. Como ya habia leido todas las quejas opte por aceptar y no perder el dinero y mejor sacar algo. le dije uqe estaba bien .
me dijo que pasara al dia siguiente por el .
en todo las veces que fui nunca vi a alguien que fuera el dueño solo 2 carros bmw y una lobo. pero nunca fueron a ver que era lo que pasaba. segui llendo toda la semana y solo se veia poco avance de un dia para otro. uno de esos dias ahi en la fabrica me topo con un conocido donde me comenta que a el tambien le habian hecho un fraude parecido. y que iba para reclamar. pues al cabo de varias semanas por fin pude sacar el mueble para esto el encargado me pidio para las cocas por que me lo habian entregado osea despues de un mes de demora todavia queria que lo premiara. a lo cual no accedi y solo me retire. bastante molesto con un mueble que casi llega al techo

Por favor gente tengan mucho cuidado con la muebleria fraudulenta mueblería 292. es una porqueria NUCA compren ahi. de las peores personas con las que he tratado. y lo peor es que tienen sucursales en todos lados. la madera estoy seguro que es de pesima calidad.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

26/01/11
REGIADECORAZON  10
Que lamentable entocontarse con Empresas tan poco profesionales y pasar por todo eso y lo que es peor perder nuestro dinero y tiempo.

Lo unico que no me parecio de esta queja es la forma en que menciona que lo atendio una persona de las que se pasean por la alameda, se me hizo de malisimo gusto este tipo de comentarios que no venia al caso, las personas incompetentes existen en cualquier estrato social.
26/01/11
Eso si fue un martirio, es coherente que si quieres medidas especiales cobren extra y tarden mas, pero en tu caso abusaron. No se vale que digan tantas mentiras.
01/02/11
berthapineda  09
De buenas que si saliste con el mueble, porque hay infinidad de quejas que no les dan nada, pésimo serivio el de la muebleria esa.