Caso 46769   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: 292 Muebles26/01/11

Mueblerías 292 no entregan a tiempo

las mueblerias 292 que disque tiene diseños y tienen años publicando que estan al 50 % no entregan la mercancia a tiempo la compre el 18 de dic y hasta ahora 26 de enero no me han entregado ya que ellos las venden y despues las mandar hacer son pesimos en servicio y todavia de dicen pues ve a la fabrica y ya habia pagado flete jamas pero jamas compres en esa muebleria
292 Muebles ¡fraude!
292 Muebles sólo comete FRAUDES
292 Muebles megaapestan a mierd@
292 Muebles apestan
292 Muebles no entregan

29/01/11
chompz  11
acabo de publicar un caso de esa muebleria y si es un fiasco yo lo que te recomiendo es que te heches una vuelta a la fabrica. es la unica manera de que no pierdas tu dinero yo estube llendo como 2 semanas para que me lo entregaran. cuando llegue el primer dia mi pedido estaba en la parte de abajo de un montaña de facturas que tenian pendietes.y ya tenian mas de un mes con el pedido. pero apartir de ese dia todos los dias estaba ahi. la ventaja es que a mi me quedaba la fabrica de camino a mi casa. SUERTE
02/02/11
quejoso10mil  11
que les puedo decir, es cierto las quejas de aqui, lo increible es que esa empresa siga funcionando y recibiendo pedidos
07/04/11
rolmedo  10
1. La muebleria al llamar siempre te va a dar largas.

2. Que te van a decir las siguentes mentiras:
Que no tienen sistema para checar el estado de tu pedido. Que llames a fábrica. Que no se ha cumplido el plazo. Que te lo van a entregar mañana. Que en un rato te llaman. Que no se encuentra el encargado. Que el gerente está incapacitado. Que no les caben tantos muebles en sus bodegas. Que les urge entregarte el mueble. Que solo hacen entregas de 8 de la noche en adelante. Que el mueble tiene garantia. Que el mueble es de excelente calidad. Que el mueble es de madera sólida. Que el mueble es igual al de exhibicion. Que el mueble se va a mandar a hacer en cuanto termines de liquidar. Que quedó un peso pendiente en el pago y que por eso no se ha mandado a produccion. Que qué raro que no contesten el telefono. Estas mentiras y las que se les ocurran sobre la marcha, todo para darte de largas...

3. Si insistes, te entregaran los muebles, pero por lo general no serán de la misma calidad que los exhibidos.

4. A mucha gente le entregan los muebles mal: rotos, incompletos, mal pintados, despegados, manchados de resistol, con mala textura, huecos y de aglomerado.

5. Van a querer entregar los muebles a altas horas de la noche y de prisa, para que no los revises. Niégate a recibirlos a altas horas. Tú establece tus horarios y condiciones de entrega. Piede que esten en perfectas condiciones si los van a entregar y aclárales cuando te llamen que los vas a revisar exhaustivamente y que si encuentras cualquier detalle, no los recibiras.

6. Tratan de hacer devoluciones con cheques sin fondos.

7. Llaman asegurando que te van a llevar el mueble.... Y te dejan esperando. Esto al menos a mi me pasó 3 veces.

8. Tienes que llamar mas de 50 veces para que te contesten el teléfono. Si dejas mensaje en la contestadora, nunca te llamarán.

9. Siempre se van a tratar de hacer pasar por una compañia responsable.

10. Si les dices que vas a ir a la PROFECO, te diran "hazle como quieras".

11. En la PROFECO, insistiran en que sus muebles son lo mejor y que tu aceptaste comprarlos muy económicos.

Mi consejo:
1. Una vez que levantes la queja en PROFECO, la compañia tratará de entregarte la mercancia. Si quieres el reembolso es importante que bajo ningun motivo los recibas.

2. Lleva el asunto hasta donde se tenga que llevar. Si es una demanda, una demanda.Que no te vean titubear. Hazles saber que estas dispuesto a todo, con tal de que no se salgan con la suya.

3. Siempre trata al representante con respeto, no te exhaltes ni maldigas. Él solo es el "mensajero". Échale la culpa a la compañia, no a él, esto te permitirá negociar con él.

4. Argumenta porqué quieres la devolución. Explica que el mueble que estas comprando no es el mismo que te vendieron.

5. Argumenta que quieres el dinero de regreso porque la compañia no responde. Que despues de entregarte el mueble, jamás van a responder por él.

6. Argumenta que el dinero que les estas pagando no es económico. Que mueblerias prestigiadas manejan incluso precios inferiores.

7. Argumenta que el mueble no tiene garantia, porque la empresa no responde a tus llamadas, menos a tus quejas ya que tengas el mueble.

8. Argumenta que has recibido malos tratos.

9. Argumenta que el vendedor te engañó, que el mueble de exhibicion no es igual al que te tratan de entregar.

10. Sé firme y no titubees la hacer tus reclamos. Simpre argumenta el porqué te deben devolver tu dinero.

11. Menciona que el vendedor quedó muy formalmente en entregarte en determinada fecha la mercancia y que tú la requerias en dicha fecha. Si ellos no cumplen su parte del contrato, tu tampoco tienes porqué cumplir la tuya, por eso exiges tu dinero.

12. Si llegas a un acuerdo en la PROFECO con la muebleria, verifica que éste esté escrito en el acta y que no sea un acuerdo verbal.

13. Si decides recibir los muebles, asienta en el acta de la PROFECO que los quieres de excelente calidad y en perfectas condiciones, con garantia.

Estos son algunos tips que humildemente puedo compartir de mi desagradable experiencia con esta gente. Compártalos a quein le hagan falta.
11/07/11
Pedro Sosa  / Pedro  Sosa / 11
Estoy en el mismo caso que tu , esta muebleria es un asco de hecho e ido a visitar todas sus sucursales sin ninguna respuesta y un trato despota o indiferente me toco verlos en Cintermex en Expo tu Casa y mencionan unos argumentos tan trillados que ni ellos se creen y de muy mala gana de hecho e estado apunto de decirles a los ilusionados clientes que no compren ningun tipo de mueble marco y marco a "la Fabrica" desde principios de este año y no me han dado respuesta señoritas que se cambian el nombre y gente que actua de manera indiferente mencionando que ya esta listo el pedido
11/07/11
rolmedo  10
ya no la pienses mas y ve a PROFECO ahora mismo !