Caso 77386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería Aleman02/04/13

Mueblería Aleman, es un fraude

E.M.A.C. y/o J.A.C., tengan mucho cuidado con estos señores, si pagas o apartas un mueble en Mueblería Aleman de calidad a la hora de entrega te mandan uno de pesima calidad, al igual cuando ya pagaste el mueble te lo venden antes de pasar a recogerlo eso me sucesido el pasado martes 26 de marzo del año en curso, pague un recibidor de sala, a lo cual les comente a las vendedoras que mi esposo pasaria a recogerlo el miercoles 27.

Ese mismo dia martes la señora E.A. lo saco de la muebleria y lo llevo a la casa de frente con la señora D. el cual es complice, para que yo no puediera llevarmelo al dia siguiente, porque ya lo habia vendido por segunda ves, y efectivamente cuando mi esposo llego por el mueble, este ya no estaba, y ahora la señora E. no me da la cara para resolver el problema ya que me iba a madar un mueble en pesimas condiciones y de un valor mucho mas bajo que el que le pague y que hasta la fecha no he recibido, a lo que les comunico que no compren en Muebleria Aleman porque jinetean el dinero y no cumplen con la entrega de los mismo, espero las Autoridades competentes hagan su trabajo y sancionen conforme a Derecho a Mueblería Aleman, mubleria corrupta.

Sándalo Furniture no me entrega
Sándalo Furniture no se dejen engañar
Confirmado: Sándalo Furniture es Fraude
Sándalo Furniture un fraude
Soriana pésimo empleo
Waltmart y Metlife son una gran estafa
RIM, fallas de acceso a internet