Caso 42577   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mueblería Basika29/09/10

Mueblería Basika

Adquiri buffet y un comedor en sucursal Mueblería Basika Gran Sur, los que tienen en exibicion muy bonitos, pero los que me entregaron benian envueltos por lo que no me percate al recibirlos que estaban mal pintados, malechos, una silla rota.

Inmediatamente se reporto a la tienda, se tardaron 15 dias en pasar a recogerlos, no tienen una oficina de atencion a clientes, su pagina de internet no dan datos donde los pueda uno localizar para quejarse ya que en la sucursal nada mas no me daban respuesta, para que me regresaran los muebles un viacrucis de 1 mes, ya que solo tenia contacto con los encargados de la tienda que por cierto ya habian cambiado todo el personal y ellos no se querian hacer responsables de la garantia, despues de "amenazarlos" con demanda ante PROFECO me dieron el telefono de una bodega en Ecatepec, a la que me comunique y que segun ellos casualmente les habia llegado ese mismo dia los muebles, cuando me los repusieron despues de un mes los destape enfrente de ellos y que creen traian detalles de pintura, opte por detallarlos personalmente y no volver a vivir de nuevo la misma historia.
Los diseños son buenos pero la calidad y el servicio dejan mucho que desear, por eso mueblerias BASIKA apestan.
Mueblería Basika, una estafa
Mueblería Basika, incumplimiento
Mueblería Basika otro incumplimiento
195860

01/10/10
Gamuza  09
Al paso que van las mueblerías no nos va a quedar de otra que comprar en las tiendas de autoservicio, que te llevas las cosas y las armas tú en tu casa. Hoy fui a Sams y hasta clósets ajustables venden.O ya de plano en la calle los clásicos de madera de pino. Saludos.
19/07/11
mahui  11
yo tambien tengo un problema con esta tienda, hace dos meses compre dos recamaras y hasta la fecha no me las entregado, ahora ni el dinero me quieren devolver, no hay quien nos de una solucion, ya los demande penalmente, y en profeco, estas tiendas son un verdadero fraude, y tambien hice la compra en gran sur, pasen la voz para que esto no siga pasando.
estas tiendas apestan!!
05/09/11
Chimigois  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo también tengo un grave problema con esta muebleria, compre una mesa de centro y nunca me la entregaron, harta de sus pretextos decidí que me devolvieran el dinero cosa que después de muchas semanas dijeron que no podían hacer porque la muebleria no tiene dinero... ahora que voy a poner la denuncia, necesito la razón social de esta muebleria y el nombre de una persona a la cual demandar, ya que los empleados están negados a dar datos mas allá de mencionar la palabra "mi jefe". Si alguno de ustedes tiene esos datos, les agradecería que me los brinde para poder proseguir legalmente con este asunto.
22/04/12
Lau_99  12
oh por dios yo tengo el mismo problema y dudo mucho que me los entreguen entonces también. :( ay que unirnos y hacer algo ya que si no nos apoyan las utoridades, minimo a saquear sus cosas en sus mostradores o algo!!!