Caso 21469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería Bonanza27/04/09

Mueblería Bonanza, robo sin arma

La cuestion es que por andar recomendando a Mueblería Bonanza resulte atropellada.

Bueno un dia me comento una amiga que necesitaba compara una sala y yo muy solicita le recomende ir a esta muebleria pues en el pasado habia tenido muy buenas experiencias y de hecho la mayoria de mis muebles los compre con ellos, pero el asunto es que desde el momento en que llegas un vendedor te presiona para que apartes tu mercancia y te bajan en sol, la luna y las estrellas diciendote que es sin compromiso alguno y que si te arrepientes puedes cancelar en cualquier momento sin ningun problema.
Bueno a mi amiga le gusto una sala y la aparto con la maravillosa cantidad de 50 pesos el problema fue cuando unos cuantos dias despues fue a liquidarla y le dijeron que ya no la tenian pues la vendieron y que no se suponia que estaba apartada, le informaron que en unos 15 dias llegaria y nunca llego y desepcionada decidio cancelar la cuenta y pedir sus 50 pesos pero como no traia la hoja no se lo devolvieron.
A mi me presionaron hasta que aparte una recamara para mi hija cosa que ya planeaba hacer y segui abonando por el transcurso de dos meses ha pero yo ya tenia 2,000 pesos abonados y como todos sabemos no es cualquier cosa en estos tiempos, bueno pero la cosa es que en mi casa trono la computadora y compramos otra a pero yo recorde tengo este dinero y lo necesito para la computadora me dijeron que podia cancela en cualquier momento y que creen.
Llego a la tienda y paso entre la jauria de lobos a perdon los vendedores y que se le ofrece muy amablemente cuando les digo que quiero cancelar un apartado parece que todos desaparecen y me hechan al gerente general bueno eso dice el pero de gerente no tiene nada ya que cualquier profesional de la atencion a clientes tendria un poco de tacto para las cosas, me informa que yo tenia 1 semana para cancelar y que se me devolviera mi dinero yo le contesto lo que me explicaron cuando aparte y me contesta lo tiene por escrito y entonces pierdo todo el control realmente me senti burlada le comento que soy cliente desde hace muchos años y que no se vale y pienso denunciarlos en PROFECO, el hombre solo me dice haga lo que quiera.
Yo solo quiero advertirles que si van a cualquier lugar sobre todo a este y alguien los presiona con apartar sin compromisos les den por escrito dichas promesas y no pasen un momento tan desagradable como yo.
Mueblería Bonanza de tijuana apestan
2026
Mueblería bonanza es fraude
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude