Caso 87499   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mueblería Casa Santiago07/02/14

Pesimo servicio y no cumplen Muebleria Casa Santiago (Arboledas)

Compre un mueble el 28 de Diciembre, su supuesto tiempo de entrega era de 15 días habiles, se fue todo el mes de Enero, a partir de los 15 dias cumplidos se comprometieron en varias ocasiones a entregar en los proximos dias, no sucedió, a principios de Febrero solicite mi devolución en la tienda porque el # de telefono del centro de "atención a clientes" nunca contesta, para hacerme mi devolución me piden mi credencial de elector y se tardarn 15 dias habiles para devolverme mi dinero. Me llamaron para agendar mi entrega esta semana el miercoles, les dije que no podia, que este viernes los esperaba, se termino el dia y no entregaron nada. La persona de logistica se llama Juana y es pésima en actitud de servicio, les recomiendo que no compren nada allí, no cumplen, mienten y no tienen el menor empacho en tener al cliente esperando. Voy a levantar una queja con la PROFECO.
Sándalo Furniture no me entrega
Sándalo Furniture no se dejen engañar
2036
Confirmado: Sándalo Furniture es Fraude
Sándalo Furniture un fraude
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
19876
BANORTE no protege tu dinero
Laptop-depot.com fraude laptop

10/02/14
rdm  13
te estas tardando, ya mándalos a la goma y ve a la PROFECO
15/04/16
kmedrano  16
que resolviste, te devolvieron tu dinero?
03/04/17
Edwardph  17
Buenas tardes, me podrias prporcionar la dirección de esa muebleria? de favor, tengo el problema de que estaba comprando una recamara en la sucursal de Huehuetoca y de repente desaparecio, ya no existe, ahora quiero saber a que otra puedo acudir para reclamar lo que he pagado. Tampoco me han entregado lo que compre.