Caso 131348   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería de México23/12/17

Mueblería de México http://www.muebleriademexico.com.mx Fraude en línea

Mueblería de México
Estas personas de Mueblería de México han cambiado de razón social (Comercializadora Romero), de beneficiario (S.L.R.C., J.L.R.P.) y de ubicación nominal (Tlaquepaque, Aguscalientes) pero mantienen sus mismas prácticas delictivas.
Recientemente (19/12/2017) les hice una transferencia bancaria, con los siguientes datos:
Detalles para la consignación:

Importe: $899
Datos Bancarios para realizar el pago:
Banamex Sucursal 7011
Número de cuenta: 75530xx
Clabe Intebancaria: 0021807011755300xx
A nombre de: T.N.H.M.
Persona Física con actividad Empresarial

Aunque me registré en su sitio web, mi pago no se vio reflejado. Llamé y no obtuve contestación pero aguardé a que se cumplieran las 48 horas que supuestamente tardaban para entregar la mercancía. Ahora caigo en la cuenta de que fui víctima de un fraude.
Mueblería_de_México es, sin lugar a dudas, una empresa fantasma que tiene una vida lo suficientemente larga para defraudar a cientos de personas pero lo suficientemente corta para esconderse tras una nueva razón social. En mi caso, hay algo notable: el señor T.N.H.M. es una persona mayor de 65 años que vive, ha vivido o vivió en Tultitlán, EDOMEX, así que los delincuentes han incurrido incluso en un posible robo de identidad.

Los teléfonos que supuestamente tienen son el 01 449 175 15xx y el 01 449 175 11xx
Pero usan la misma táctica: el primero está perpetuamente fuera de serivicio según anuncia un mensaje en inglés, y el otro llama pero nadie responde.
195860

28/01/18
VicenteEOGa  17
Totalmente de acuerdo con el posible robo de identidad. Frustrante no poder hacer nada verdad? Mis denuncias no lograron nada.