Caso 160300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería Elizondo16/11/21

Muebleria Elizondo Zuazua muy mal trato

Mueblería Elizondo
No se que clase de capacitacion les den al personal que trabaja en cajas de Mueblería Elizondo que no tienen la manera correcta de atender a un cliente, Esta es la 5ta y ultima vez que voy a una tienda Elizondo, primera estamos en epoca de pandemia y todos en bolita sin sana distancia, otros sin cubrebocas,

Muy mala informacion de como obtener el credito me hicieron gastar tiempo, dinero y pasar x un momento incomodo en publico; La señora que me atendio se ofendio porque le pedi su nombre para poner una queja o algun numero de quejas, yo se lo dije en un tono ni alto ni bajo y me pidio que la siguiera a buscar a su supuesto jefe (que no lo hayo).. azoto las puertas y gritaba el nombre de aquel hombre yo no la segui por que me causo pena o pensar que iba verme igual de mal que ella. Si desean que los atiendan de la peor manera acudan a esa sucursal.

Me gustaria que no pierdan su trabajo pero tambien que reciban una mejor capacitacion no solamente los estudios determinan los valores de persona que debemos llevar y compartir