Caso 162261   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería Elizondo02/05/22

Mueblería elizondo, la mueblería que no le importa si eres o no cliente como quiera te cobra

Mueblería Elizondo
Jamás he sido ni seré cliente de esta mueblería tan corriente, tanto a nivel operativo como nivel manufactura. Insisto, no soy cliente. sin embargo, desde hace más de un año no solo me llaman, para cobrarme sino que me "regañan" por no pagar puntual. ja ja ja, es súper gracioso que no solo dejan ver lo pésimo que manejan el sistema de registro al cliente, sino el marketing post venta.

Y encima de un rato asegurando que no soy cliente suyo, me invitan a comprar ahí. Bueno, yo no batallé demasiado y acudí a profeco, quienes amablemente me ayudaron a levantar la queja en contra de esta "empresa" amenazante según y que tristemente solo es falta de atención y cuidado en el registro de sus clientes. Para que quede claro: Si un cliente les compra a pagos, este les inventa un teléfono cualquiera y con esto, ellos llaman a cobrar ahí y de una manera insistente y agresiva, sin saber que ese número solo lo inventó su nuevo deudor. Gracias a dios hay leyes. ;)

04/05/22
@sosa33  20
malditos imbe**les y cinicos, SI, por medio de la CONDUSEF, es fácil el trámite, unos familiares se quitaron de un despacho de cobranza por ese medio, que a altas horas de la noche, como unos criminales llamaban y no eran ellos los deudores para rematar...