Caso 50967   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería Gala17/05/11

Mueblería Gala Monterrey no cumple

En diciembre, 2010, compré una recámara en Mueblería Gala, el 31 de diciembre me la entregaron pero el peinador tenía fallas ya que una de las patas no tenía el acabado chocolate y se veía totalmente la madera sin tratar, además uno de los cajones no tenía rieles (correderas) y se caía al abrirlo.

Yo no quería recibirlo pero me aseguraron que en unos días me lo cambiarían por otro, pero después de muchísimas llamadas, estamos a mayo de 2011 y nunca lo cambiaron ni fueron a repararlo. Me imgino que si la hubiera regresado habría pasado lo mismo.

Mueblería_Gala incumplidos y con pésimo servicio.
Mueblería Gala, cuidado
Mueblería Gala apesta...
Muebleria Gala son pésimos

19/05/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es muy difícil encontrar productos de madera que cumplan con las 3 reglas que siempre buscamos los consumidores; bueno, bonito y barato. Hoy por hoy un carpintero de calidad, es una especie en peligro de extinción, siempre encontrarás mentiras, fiascos, decepciones, trabajos muy chileros y un sermón mareador de parte de estos prestadores de servicios capaz de convencer al más rejego de los clientes. Siempre recuerda la regla de las 3; Calidad, Precio, Rapidez, elige 2. Si en tu reciente experiencia la primera que se cumplió fué la del precio, allí están las consecuencias, esta mueblería es chafita sin duda. No te enojes por la crítica, a mi me pasó igual con el pelao que me hizo la cocina, un mugrero total. Ya después aprendí que lo barato sale caro