Caso 45218   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mueblería Gala11/12/10

Mueblería Gala apesta...

Navegando por la web me encontre una queja de Mueblería Gala de que sus muebles son de pesima calidad; Publico en general es CIERTO señores yo les compre una cocineta de mas de 55mil y un comedor de casi 10mil la cocineta se le desprendio un pieza, sus puertas no estan parejas y algunos detelles mas.

Al comedor se comenzo a partir de lado a lado y las sillas se estan separando de sus uniones PESIMO, el cliente disgustado que puso anteriormente aqui su queja nos muestra en fotos la porqueria de muebles que nos venden y muy caros ciertamente tal y como el dice, la garantia si es un asco ya que es de 3 meses claro sus muebles no duran relucientes mas de ese tiempo de modo que veo que somos ALGUNOS los disgustados con gala y por mi parte tengo dos conocidos y un familiar que tambien lo esta por este mismo motivo, ahora PUBLICO POR FAVOR no vean la opcion de profeco puras vueltas creanme mejor eviten comprar en esta muebleria, ya no es la de antes ya que ni ellos hacen ya los muebles investiguenlo y decidan bien.
Mueblería Gala Monterrey no cumple
Mueblería Gala, cuidado
Muebleria Gala son pésimos
IUSACELL fraude y ladrones
INNOVA, irresponsables fuera de lo ordinario
Médicos del IMSS un asco total
Mueblería Gala, cuidado
¡Quálitas no es seguro!

13/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es, es un verdadero martirio, cada dia mas mueblerias abusan de pedir anticipos y de retrasar sus entregas.

La calidad de sus muebles para la basura, ah! pero su publicidad cada dia mas engañoza.

Salu2.