Caso 111816   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería Hochmanns01/04/16

Mueblería Hochmanns apestan

Mueblería Hochmanns
Compre una recamara en este lugar hace tres meses y no la he recibido. Dicen que no es su culpa, pues el proveedor les quedo mal, que les de una semana mas etc. Que no me pueden regresar mi dinero (pague en efectivo, de contado) porque no cuentan con esa cantidad en caja (12mil) y que en un mes me darán un cheque. En profeco dicen que esta emprea no tiene ninguna queja, pero yo veo que en el fb hay varios afectados. Tengan cuidado. No compren ahí. Mientras tanto siguen publicando sus ofertas en los periódicos locales y nadie hacemos nada, porque según la profeco, como les digo, soy la única persona afectada. Que chingu*n a su madre, pinch*s descendientes de árabes de mi*rda. Saludos.
Muebleria Hochmanns Apesta
Todoencomputadoras.mx
19940
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

29/06/18
Cyntia2018  18
No compren.....El 19 de noviembre del 2017 compré un combo del buen fin que consta de recámara, sala y antecomedor, me dijeron que tardaría entre 30 y 45 días en entregar acepte ya que no tenía mucha prisa por tenerlos, pues resulta que me tenían a puras mentiras, dijeron que en enero, pasó enero y nada. Llegó que febrero pues nada, a finales de marzo me dijeron que solo tenían la recámara, dije bueno entregué me eso y espero lo demás. Dijeron que en abril a más tardar me tenían lo que me faltaba pues estamos a junio y es fecha que no lo tienen,a mediados de junio hice una cancelación y me dijeron que el cheque me lo tenían entre 7 y 20 días. Espero me regresen ese dinero porque por lo que veo a algunos clientes ni el dinero les han dado. Que desagradable que pasen estas cosas, no sé porque la Profeco no ha hecho nada al respecto si hay muchas quejas.