Caso 52566    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería JN26/06/11

Muebleria JN Sendero Apodaca apestan

Mi queja es contra Muebleria JN que esta en sendero Apodaca ya que compre un comedor por que lo tenian en promocion y claro el comedor de exhibicion impecable.

Bueno lo separamos y teniamos 3 meses para pagar a lo cual al 3er mes liquidamos la cuenta teniendo como entrega la semana santa por ende nos cambiaron la fecha de entrega a la semana siguiente.

Bueno por fin nos entregaron el comedor y a lo primero que vimos cuando le quitamos el plastico que le ponen para envolverlo las sillas tenian una raya en medio del respaldo, los vidrios de la mesa estaban todos mal cortados cosa que en el de exhibicion no estan asi. Pero el colmo fue que al poner vasos y estos al dejar los residuos de agua de lo helado en la mesa le fueron saliendo bolas osea se fue inchando la madera.

Llame a muebleria JN para reclamar mi garantia y me dijeron lo siguiente: Esque esa madera es muy sensible a la humedad entonces que no voy a poder poner nunca vasos o si se tira un poco de agua que?
Su solucion era cobrarme $600 pesos por pulir la mesa y pintarla de nuevo.

La verdad el servicio deja mucho que desear y la calidad de los muebles que venden tambien por lo tanto MUEBLERIA JN APESTA.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan