Caso 42881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería La Carpa08/10/10

Mueblería La Carpa, lavadora rota al día siguiente

Mueblería La Carpa (Isabela)
carr#2 km.115.5 bo. aceitunas
787-830-1000
Compramos una maquina de lavar en este negocio, fueron muy amables el dia que la compramos.

no cojen american express, y ahorra se porque. nosotros no somos de puerto rico, vivimos en nueva york, y se la compramos a mi tio 3 dias de regresar. al siguiente dia de comprarla la maquina de lavar no estaba funccionando, llamamos al senor que nos vendio la maquina y al fin del dia llego y aparentemente la areglo. duro 2 semanas y de nuevo se dano la maquina! :( para nuestra dicha no estamos en puerto rico para reclamarle y mi tio es muy simple no tiene telephono ni carro. como ya recibio su dinero no se molesta en ayudarnos y supuestamente la maquina tiene un ano de garantia, pero no quieren hacer nada para mi pobre tio :(
el senor es un marcriado inprofesional, no sabe expresarse sin rudes y engancha el telefono. el se esta aprovechando que no estamos en la isla para defendernos. que triste, es una leccion debimos de aber ido a sears
si usted esta buscando comprar una maquina o algun aparato electronico no lo compren aqui, les seria un dolor de cabesa y un gasto.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1901
Samsung Refrigerador apestan