Caso 121130   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mueblería La Cúpula23/01/17

Mueblería La Cúpula es un mugrero

Mueblería La Cúpula
Evitese la pena de comprar en Mueblería La Cúpula es un fraude total..compre hace 2 semanas pagada en efectivo 11,000 de entrada las vendedoras ni te atienden ni se levantan de su asiento por estar con el celular..llega mi pedido con 3 sillas una cortada del forro otra con una grapa de fuera y la otra con el forro de abajo roto ,las reporto al dia siguiente pidiendo que mande foto por watss las cuales nunca se molestaron en ver,no confirman ni dan seguimiento a la queja;

me dicen despues de 1 dia que ya las tienen que me las van a mandar y nada!me quede esperando nohablan entonces yo les marco y me dicen que no,que las que consiguieron estaban mas maltratadas que las que tengo o sea que manejan puro inventario maltratado...que me las van a conseguir de nuevo y que en 2 dias las tengo y nada de nuevo!no se reportan al dia siguientevienen a mi xasa segun ellos a revisarlas las ven y me dicen que yo les hize eso a las sillas !

Cuando es obvio que asi las emplayan y entregan a lo cual entendi porque el trasladista sale corriendo al entregar y aun asi se supone que es su obligacion cambiarlas segun la nota y segun ellos mismos dijeron ..les hable enojadisima porque no dan respuesta y la persona de garantias practicamente les ve la cara a los que hacen reclamos puras promesas es un FRAUDE lo que venden y su servicio ademas se burlan y te ofende si personal por algo que ya pagaste..

es fecha que ni me hablaron ni cambiaron nada de verdad no compren en Mueblería La Cúpula #muebleriacupula evitende dolores de cabeza y tirar su dinero en muebles que no valen la pena y em pesimo servicio postventa #muebleriacupula un fraude en el que el cliente nunca tiene la razon y pues ya con queja en profeco chequen antes de comprar el monton de quejas en la misma y los miles de comentarios negativos en su fb donde queda muy claro que Mueblería La Cúpula es un total mugrero sus productos #mueblerialacupula
Mueblería La Cúpula no son sinceros
Muebleria la cupula apestan
Mueblería La Cúpula apestan
Pésimo servicio Mueblería La Cúpula

22/03/18
aadolfo0  16
yo he tenido oportunidad de entrar a la cupula y concluyo en que cada quien sabe lo que va a comprar al ser muebles demasiado baratos es obvio que no te vas a llevar un mueble de lujo o bien terminado, es imposible.
sin embargo en mi opinión la cupula tiene muy buena relación calidad precio
24/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
"...llega mi pedido con 3 sillas una cortada del forro..."

Tldr;

* Revise al recibir, pida le desempaquen todo, y si no pasan su revisión, rechace la entrega.