Caso 40955   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mueblería La Única21/08/10

Mueblería La Única, engañan

Hice una compra en Mueblería La Única y resulta que me atendio un señor que dijo ser el dueño, yo iba con mi hija y el señor no dejaba de comerse con los ojos a mi hija. que solo tiene 15 años.

Bueno hice la compra ya que me envolvio dandome regalos y bueno fuero 60.000 mil pesos, dejo un anticipo de 30,000 mil pesos y volvi a los 2 dias para mostrarle lo que compre a mi marido y para saber cuanto me viera salido si no
hubiera comprado en ese momento ya que el señor me comento iba a subir los precios,le pedi a la vendedora me diera los precios y me cotizo los mismos muebles en 43,000 pesos mas barato el señor me aumento 17,000 pesos mas por los regalos que dijo darme.le dije a la vendedora me cancelara el
pedido y dijo por cancelarme me cobrarian 9,000 .pesos me senti robada y engañada,no crean en esa muebleria
por favor....
Mueblería La Única carece de ética
Mueblería La Única, no la recomiendo

Compañía afectada responde:

roberto lopez - barraganmuebles /  13/06/12

hola Mowsa 70, existen ocacionesen los que ponemos los mismos muebles a diferentes precios ya que sacamos promociones cada semana y son diferentes, te pedimos una gran disculpa si no te lo explicamos a veces sacamos lineas de produccion muy grandes y para que la mercancia se desplace mas rapido o para hacer ganchos publicitarios, la sacamos al costo, este debio haber sido tu caso, pero quiero que semas que somos una empresa honrrada y tenemos mas de 80 años en el mercado dando calid y servicio, nos gustaria reivindicarnos, estamos a tus ordenes, en este contacto podemos platicar mi nombre es Roberto Lopez contacto@barraganmuebles.com
23/08/10
crc83  09
Si tienes recibo de el dinero que dejaste y es la misma tienda, denuncialos por robo.
25/08/10
jaimeson  / Jaime  / 09
A parte de robarle; queria violar a su hija?
03/02/11
lucapacioli  11
soy un cliente mas estafado por esta disque muebleria ,entregue mi pago total de mis muebles y ya an pasado mes y medio y no recibo mis muebles, ya q se escudan bajo unas clusulas pendejas... por favor no compren en esa mubleria mueblerias la unica.. no compren..
17/06/14
chuyyoda  12
lastima de este señor tan sinverguenza, siempre con sus comentarios de "le tengo un descuentazo....es un preciazazo, le regalo unas lamparas y cuadro muy finos...".....vean el monton de demandas que tiene..