Caso 128359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería Layo06/09/17

Muebleria Layo fraude por internet

Mueblería Layo
El pasado 31 de Agosto ingrese a la pagina de Muebleria Layo, me registre y realice un pedido por una compra de 360.00 Via correo electrónico me enviaron un numero de orden y los datos de la tarjeta de debito donde tenia que pagar en el oxxo.

Realice el pago y envié el comprobante al correo que me indicaba la orden, mas este me regresaba sin poder ser entregado. Después de varios intentos fallidos decidí hablar a Monterrey donde esta ubicada la tienda y después de dos llamadas me dijeron primero que la pagina no estaba funcionando, después que no hacían envíos y ya por ultimo que esos datos no eran de ellos y que seguramente era una pagina diferente donde me habían extorsionado y así que ellos no podían hacer nada.

Entiendo que por ese monto de compra no quieran hacerse cargo del envío, pero hay maneras de solucionar las cosas,

incluso me podrían hacer el envío por cobrar, pero lo que no me parece es el modo en que se desentienden de un cliente sea mucho o poco el monto.

Sea o no sea fraude de ellos me parece que deben de tomar cierta responsabilidad ya que están de algún modo poniendo su nombre y el de su empresa aunque por lo visto es simple "codera" de no enviarme mi pedido.

No compren en esta empresa por internet por favor. Gracias
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable