Caso 73032   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mueblería Luca04/12/12

Mueblería Luca, desapareció

Mueblería Luca
En el mes de Agosto acorde la compra de una cocina, dando un anticipo considerable por la misma con la Muebleria Luca en la Ciudad de León; Gto. Tratando directamente con el dueño el Sr. C.G.S.; con el cuál existió falta de honestidad, seriedad y compromiso ya que se fue de la ciudad de León sin entregar nada de lo acordado (la cocina). Cuando fuí a ver la muebleria a León para saber que estaba pasando, el porque no me respondían las llamadas me di cuenta que la tienda estaba cerrada y platicando con la encargada de la tienda de alado me dice que se fueron en la noche y que varias personas han ido a preguntar por sus muebles. Hasta donde se existen varias personas defraudadas por esta persona.

Se que existe una muebleria por parte del hermano en la ciudad de México; pero tampoco me dan respuesta alguna.
Por este medio quiero alertar a la gente a no tener tratos con esta persona y/o muebleria para que no pasen por lo mismo y sean defraudados de esta manera.
Ojala que alguien que sepa de su paradero me avise , ya que no es justo que habemos personas que damos nuestros ahorros de toda la vida y nos lo roben de esta manera. Mueblería Luca apesta.
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

ciber  / Ciber  / 12
Aunque lo dudo, seria interesante el ver si la razón socíal coincide con la del hermano y con ello ver si puede hacerse responsable de las acciones de este...

Le sugiero que ya demande por fraude a esta persona, trate de averiguar si es posible algún domicilio, por cierto, busque a la vez a las demas personas que tambien han tenido estas lamentables experiencías con este señor, con la finalidad de que hagan una demanda en conjunto, y con ello tome mas peso.

Que coraje es perder el dinero asi....

Gracias por el aviso, le deseó que pronto recupere su dinero, o bien que le entreguen su cocina...

Saludos.
Armagedom  11
1959
Es cierto, solo queda demandar, tal vez tenga algun bien inmueble, podrias investigar ya con la demanda puesta, nunca se sabe.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Por qué no hay una página donde se felicite a las empresas, empleados por sus buenos servicios y productos?
Que asco de persona defrauda de esta manera?
Así le va a ir en la vida!