Caso 50508   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería México Rústico04/05/11

Mueblería México Rústico apesta

551
La Mueblería México Rústico de la ciudad de León Gto es un lugar que tiene escasez de buen servicio, no son nada profesionales, muy mala calidad.

-Hace ya un par de años de mi caso, resulta que compre varios muebles, me tardaron aproximadamente 7 meses de entrega, cuando sólo eran 3, después de llamar y llamar siempre me decían que ya estarían listos esa misma semana, lo cual fue totalmente falso.


Por fin cuando me entregaron, los muebles estaban muy mal hechos, mi comedor por ejemplo, era de madera y no de la misma que le vi al de exhibición, estaba partida, mal el acabado, muy mala calidad y para colmo no me entregaron completo el pedido, cuándo entregaron yo no me encontraba pues nunca avisaron que irían y recibió otra persona que no sabia nada de la compra. Me di cuenta de que faltaban cosas, no estaba completo lo que yo había pagado!


Hable y fui y me dijeron que todo se entrego, que tenían la firma de quien recibió, haciendo señalar que estaba conforme y todo estaba completo! Así que imaginen mi enojo. Por mi esposo deje las cosas así, pero hace unos meses supe que una amiga había hecho otra compra ahí mismo, de una cocina integral, nunca hubiera hecho eso! la tardaron meses, no quisieron instalarla porque el costo era aparte (cosa que no especificaron), y la calidad... jajajaja la acaba de adquirir y las puertas ya se desarmaron, y se cayó una, la pintura que tenia que haber sido rojo intenso, le andaba tirando a rosita! fraude total!


No compren en mueblería MEXICO RUSTICO!
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
13231
41
  4.7  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3393
9
  4.4  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9937
20
  4.3  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16108
8
  4.3  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23650
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/05/11
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Sinceramente para comprar cocinas y muebles es muuuuuuy pero muuuuuuy importante tomar en cuenta opiniones de experiencias de terceros. La demanda de muebles es grandísima, así que los fabricantes se dan el lujo de jugar con sus clientes y con su dinero. Es muy típico este tipo de fraudes y no puedes hacer nada mas que aguantarte. Lamentable tu caso, y espero que sirva de información para muchos otros. Son muy pocas las mueblerías que no te harán pasar corajes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario