Caso 21789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería Osollo06/05/09

P**ches de la Mueblería Osollo

Que tal, la presente queja es sobre la Mueblería Osollo, en la cual mi esposa acostumbraba hacer sus compras, el año pasado compramos una cama matrimonial, después, una estufa y ayer que fuimos a comprar una cama king size nos salieron con que debíamos $800 de la cama que anteriormente habíamos comprado, mi esposa les dijo que esa cuenta ya había sido liquidada, que inclusive después habíamos comprado la estufa y que les iba a llevar la factura para comprobarles, y le dijeron de muy mala manera "si trae la factura de seguro que es falsa", lo cual nos dio mucho coraje. Pero que se puede esperar de ellos, a mi suegra se la han jugado también al no rebajarle sus abonos y a mi abuela que en paz descanse le enviaron un ropero defectuoso que no le quisieron cambiar ni le devolvieron su dinero.

Tengan cuidado al comprar en Mueblería Osollo, ya que tienen un sistema defectuoso, una base de datos corrupta o simplemente los simios que atienden no lo saben usar y después salen con que "aquí no tengo nada registrado, usted sabe que no ha pagado".
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

06/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues hable con alguien más arriba, porque estos animales deben de tener la copia de la factura que usted tiene original, simplemente cotejar y que le muestren esa copia.

No se vale ofender de esa manera tan baja. O simplemente como dice usted, está corrupto sus sistema por algún malandrín que se vuela los pagos o abonos.

Ahora resulta que usted falsifica facturas, es una acusación muy seria eh.