Caso 88268   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería San Pablo05/03/14

San Pablo Mueblerías (Gdl - Av. Federalismo) apestan

El 28 de enero mandé a hacer un sofa en la mueblería San Pablo, ubicada en Av. Federalismo (cerca del Refugio). El trato en la tienda fue bueno, pero la entrega fue una tortura.

Me dieron de 15 a 20 días para entregar, por el hecho de ser un mueble mandado a hacer.
Al pasar los 15 días esperé una llamada que no llegó.
A los 21 días decidí llamar y me dijerón que a más tardar en 4 días me lo enviarían (retraso de la Mueblería San Pablo, aún cuando ya estabás retrasados y no me lo notificarón).

Pasó una semana del dichoso día y decidí hablar.
Por la respuesta del que me atendió, el pedido estabá al parecer archivado (y a nadie de la Mueblería San Pablo parecía importarle).
Finalmente me lo entregarón, pero llego una sola persona y me preguntó que si le podía ayudar a subirlo porque él iba solo.
El colmo de colmos para rematar un pésimo servicio de entrega por parte de la Mueblería San Pablo.

El resumen de la queja lo dejo en:
*3 semanas de retraso del día acordado.
*Cargar el mueble que YO mismo pague (y no fué barato).
*La sensación de que si no hablo a reclamar a la mueblería San Pablo, mi sofa jamás hubiera llegado a mi depa.

Por mi parte desaconsejo fuertemente el comprar cualquier cosa en está mueblería, que aunque den buen trato en tienda, eso queda nublado por el coraje de tener que corretearlos para que te entreguen un mueble que vas a pagar (además me pidierón el favor de no pagar con tarjeta, sino con efectivo, cosa que acepte por facilitarles su trabajo).

Para la próxima vez pienso comprar en otro lugar y no volveré ni a ver el aparador de la mueblería San Pablo

12/03/14
Que tal Dominguero, muchas gracias por el aviso para no caer con estos informales.

Respecto a la entrega, esto se cierra desde la compra para evitar que te pongan a cargar o peor aun que te lo quieran dejar en la entrada del edificio.

En este caso tu pudiste y quisiste carga, pero ¿Si tuvieras problemas de columna, hernia, etc.?

Salu2