Caso 4433   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería Sergio Pilati20/06/07

Satisfecho con Mueblería Sergio Pilati

Me extraña mucho el comentario que existe por parte de una cliente de Sergio Pilati, porque a mi y a mi familia (van varios que compran ahi desde el primer momento nos atendieron de maravilla, de hecho, hasta nos entregaron algunos muebles que necesitabamos de urgencia porque mi mama se iba a operar y nos ayudaron a volarlos (sin costo) porque los accesos de nuestro departamento no son lo suficientemente amplios. Desde ese día, he invitado a mucha gente a comprar ahi y hasta donde yo se nadie tiene ninguna queja, solo comento esto porque creo que no es justo que por un error, que lo puede tener cualquiera, marcas de este tipo se quemen en todo Monterrey. Saludos desde Monterrey

18/10/07
bekymedelin  / Beatriz Irene Medellin / 07
hola¡¡ solo quiero decir que ya era hora que por lo menos a alguien atendieran bien por lo menos, que en este caso toco la suerte que fueras tu, porque yo tambie tuve problemas con pilati, en fechas de febrero adquiri mi comedor y lo liquide el mismo dia, qudaron formalmente de entregarlo en 15 dias, con el cuento de que habia que traerlo desde no se donde, total paso el mes y no llego, me trajeron vuelta y vuelta y me daban largas, hasta que dspues de hablar como con 20 gentes a como pude consegui el telefono de la bodega pilati aqui en monterrey y la bodega de mexico, y resulta que ni estaban enterados de mi pedido todavia y que el comedor que me prometieron enviar en 15 dias ya lo habian vendido a otro cliente, y me querian vender otro modelo a lo cual yo me negue rotundamente porque no me iban a vender lo que ellos quisieran y tuve que esperar a que lo fabricaran y lo enviaran de nuevo total del mes de febrero vine recibiendo mi comedor como a mediados de julio...como ves?? no se si seria culpa de la vendedora que a fin de cuentas es responsabilidad de la empresa ver a quien tiene como empleadas....saludos solo queria contar lo que mi me sucedio.
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
me gustaria mucho que nos dijera que es lo que paso en realidad, usted dice que esta feliz con esta muebleria pero bekymedelin no parece compartir su opinion, eso quiere decir que cada quien habla como le va en la feria, pero quiero decirle que no por que a usted la hayan atendido bien es una buena muebleria. Recordemos que es su obligacion algo que con la persona ya mencionada no lo hicieron, eso si quiere decir que es una mas de las empresas malas, saludos a todos.
07/12/08
Ani  / Ana Elsa  / 08
Que suerte tienes ,porque mi caso es parecido al de bekymedelin y por lo que he visto ya son muchos errores juntos,yo fui a la muebleria sin pensar que la compra de los muebles iba a ser una odisea,luego al comentarlo con alguna de mis amigas vas viendo que no eres la unica ,que a la hermana le paso,a la prima ,en esta pagina ves que no es tu culpa,porque a veces piensas,¿sera que soy demasiado exigente? ¿soy mala onda pòrque les exijo explicaciones?
Encargue los muebles el 29 de Junio,dijeron que estaban en un mes,llame despues del mes y me dijeron que no estaban,alla por septiembre llegaron los muebles,las mesas de la sala estaban bien,pero el comedor tenia un acabado diferente y las sillas eran de otro modelo,con otro tapizado,se los regrese junto con una mesa de la sala para que igualaran el color,en octubre me la mandaron,el acabado no era igual pero por no pelear lo acepte ,las sillas eran las mismas de la primera vez,me dijeron que era el modelo nuevo, que el que yo habia pedido estaba descontinuado,pero yo les dije que eso me lo tenian que haber informado el dia que fui a la tienda, que queria el que yo habia pagado.Se llevaron las sillas me dijeron que me iban a conseguir el modelo antiguo,que en un mes,en noviembre me dicen que ya tienen las sillas pero que la tela (que yo habia elegido en JUNIO)no la tenian,total que el dia de hoy 6 de diciembre por fin me llegan las dichosas sillas,les regrese tres porque el acabado estaba muy mal hecho y lo mas probable esque los Reyes Magos me las traigan de regalo.
Conclusion:las vendedoras te dicen lo que sea con tal de vender,eso si ,son muy amables;nunca cumplen con sus plazos de entrega,calculen de tres a seis meses;tienen muy mala comunicacion entre sus departamentos ,ninguno esta enterado de lo que hace el otro;la terminacion de los muebles no es muy buena y me parece una verguenza que tengas que darles todo el dinero de una vez ya que si no no puedes encargar el mueble,pero ya se por que,se aseguran asi de que te tengas que aguantar el tiempo que se tarden en entregarte la mercancia porque tu ya diste el cien por ciento del costo de tus muebles.
Yo por la experiencia que he tenido no se me ocurrriria recomendarselo a nadie,pero alla cada quien.Saludos Ana Mexico D.F.
13/06/09
evitafraudes  09
esto lo publico una empleada de mexicooo jajaja q falsos, del 100% de los clientes, le entregan a tiempo al 15%
13/06/09
dgahan62  08
Mejor hagan la lucha por resolver los casos, en vez de con este ardid barato que yo no lo creo.

Al palero que escribe: ¿Te parece "error" entregar mucho después de la promesa de entrega? CLARO, los clientes ya pagaron sus muebles, pues qué problema verdad.

Deja que las quejas fluyan, sí, seguramente con algunos han quedado bien, sino ni seguirían en el mercado, pero los quejosos a los cuales les quedaron muy mal pues tienen su corazoncito y su derecho a quejarse no crees.
05/03/10
jfar  09
Yo les compré una sala el 4 de febrero de 2007. Liquidé el mismo día. Me prometieron entregarla el 20 de febrero. La entregaron a finales de agosto!!! Y no era el modelo que habíamos comprado. Se la llevaron de nuevo y la regresaron en septiembre. Esto fue el Pilati de la calzada del valle, en Monterrey.