Caso 48571   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mueblería Standard14/03/11

Mueblería Standard, productos defectuosos

Mueblería Standard
Siempre e tenido la idea de que lo barato sale caro, y la verdad no me gusta para nada andar haciendo corajes y prefiero pagar un plus pero por un buen servicio, total que decidí ir a una de las mueblerías mas caras de monterrey que es Mueblería Standard, a mi novia le encanto uno de los comedores que están en exhibición.

El personal de la tienda nos atendió de lujo al momento de la compra , los problemas empezaron después, el comedor lo compramos un jueves, programaron la entrega el sábado después de las 3 pm , y acordaron formalmente que una hora antes de llegar al domicilio me marcarían para yo ir a recibirlos, pero no que sucedió ….., pues me hablan diciendo que ya están afuera de la casa, hay voy matándome a la carrera entre el trafico todo estresado, llego y me dicen que ya se iban a ir por que ya era tarde, les dije que eso no era culpa mía era de el departamento que me hablo ya cuando habían llegado, total incisitian en que firmara los papeles de recibido lo cual me negué hasta no ver la mercancía, total la abren y o sorpresa venia abierta la madera de una de las patas, total me negué a recibirla se fueron y volvieron a programar la entrega para el día de hoy lunes.

Me volvieron a hacer lo mismo programe la entrega de 3 a 7 pm, indicando que me hablaran una hora antes de venir, total me marcan a la 1pm que ya están afuera de mi casa , les dije que el acuerdo era después de las 3 y que me iban a hablar antes de ir, que si me esperaban media hora a que llegara o si querían ir mas tarde total dijeron que mas tarde iban, les indique nuevamente me hablaran 1 hora antes de ir para yo estar alli.

Total pasadas de las 3pm, me vuelven a marcar que ya están allí afuera yo, ya molesto les dije que el acuerdo era que me ivan a hablar antes de ir y les pedí que ahora si ya me esperaran total llegue y algo molestos los repartidores por la espera bajan los articulos, nuevamente insisten en dejar el producto mas envuelto que un regalo de navidad papel y papel y cinta y mas cinta, total nuevamente descubren el producto y les vuelvo a hallar otro detalle una de las vistas de maesa esta raspada con profundidad, me dicen que así lo firme y luego hable y van y me lo reparan , me negué pedí que se lo llevara y ya me entregaran otro ya que este bien, insistieron en esta ocasión que el vidrio estaba bueno y que firmara de recibido de perdido el vidrio con la nota diciendo que faltaba la base, acepte porque ya con miedo dije na a la otra traen la base bien y el vidrio mal mejor de una vez aseguro este vidrio que viene en perfecto estado, hablo nuevamente a la mueblería y me dicen que después me hablan ya que la entrega se programa pasado mañana o el jueves, que bárbaro, a la otra para batallar así mejor me voy a comprar mueble similares y mas económicos, que lastima de nombre y de inversión en imagen para que den este pésimo servicio, no les vuelvo a comprar nada, lección aprendida.

P.d si comprar en Mueblería Standard chequen minuciosamente la mercancía ya que viene con defectos.

Getsemanhy  10
De entrada no debiste formar nada, las cosas se reciben bien o no se reciben, ahora que ya tienen tu firma de recibido igual y se tardan mucho tiempo o ni te entregan nada
jhtmoon  10
Ayer no me hablaron para reprogramar la entrega, son casi las 11 am y sigo esperando la llamada (dando seguimiento)
jhtmoon  10
la firma la puse con pd. en mayusculas falta base del comedor se recibe solamente vidrio, yo se lo que tu comentas de la firma pero oye si no deverias de batallar osea se supone que es una muy buena muebleria y todo. y que si me lo dan claro aqui a la vuelta de mi trabajo tengo la profeco jajaja, pero la idea no es darle largas al asunto ojala ya se arregle esto por las buenas
jhtmoon  10
Son las 3:21 y sigue sin hablarme nadie para programar nuevamente la ruta esperare hasta las 5:30 antes de hablar, (sigo dando seguimiento)
jhtmoon  10
Total como era de esperarse no hablaron hoy, marque a la vendedora de standar la que esta en valle donde compramos el comedor y nos indica que se tardan pq handan buscando la mitad que se regreso del comedor pq ayer llegaron muy tarde los mensajeros ??? que escusa tan onta pero bueno, me dice que ella se comunica ams tarde el dia de hoy conmigo, esto ya no me gusto para nada GrrrGRRRrrr
16/03/11
jhtmoon  10
HOy hablaron programando al entrega para el dia de mañana, les pedi nuevament eme hablaran una hora antes de llegar, en espera que por fin ya llegue bien eso =)¡¡¡
22/03/11
jhtmoon  10
El pasado viernes 11 de marzo vuelven a ir a dejarle el comedor, hoy acudio ya un cambion mas chico, bajan el comedor y nuevamente viene con detalles, se los hago saber y bajan todo el kit de reparacion, pintaron las partes raspadas y un poco abiertas de la madera, ya no quiero mas lios, los deje que medio lo repararan, x no queria mas problemas de que vuelvan a llevar otro y eso que hueva, lo hagarre asi, espero que sirva este post como referencia a las personas que quieran o hagan compras en standard, chequen bien la mercancia pero de preferencia mejor compren en otro lado que sea mas barato ya que a fin de cuentas comoquiera van a venir mal o dañados los productos =(.