Caso 28991   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mueblería Stanza28/10/09

Mueblería Stanza vende muebles desechables

Mueblería Stanza queda en la Av. Francisco Villa, antes de llegar a la secundaria 15. Tienen muebles en exhibicion muy padres y muy bien hechos, pero a la hora de comprarlos te dan tiempo de entrega de un mes aprox. dependiendo del mueble para poder fabricarlo, y cuando te lo tienen listo te entregan un verdadero mugrero.

Yo compré un comedor ahi y nada que ver con el que tenian en exhibicion, de las 6 sillas que tenia nada mas me quedan 5 y dos de ellas estan todas flojas y chuecas, estan pegadas con puro silicon y grapas, me llegaron todas raspadas y con cada limpiada se les cae la pintura. A mi se me hace que compran los muebles en otra parte y ellos se los piratean pero la verdad se avientan un trabajo bastante chafa.

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Eso es lo malo de comprar en las mueblerías de este tipo. Uno paga muy buen dinero por unos muebles hechizos y la mueblería se queda con una utilidad de 500%.
30/04/10
F.G  10
Es verdad yo compre ahi una mesa de centro y ahorita ya esta toda hecha mierda. de hecho un dia fue un carpintero y me pregunto que si la habia comprado ahi y le dije que si. Luego el me conto que estos weyes le habian robado el diseno y que al principio le compraban a el pero despues empezaron a hacerlas ellos con un pinche carpintero barato para ganarle mas y estuvieron en un desmadre hasta que el wey se canso y dejo de pelearse por el derecho del diseno. en fin para no tirar tanto rollo, pinches muebles si estan muy padres al principio y despues se madrean bien gacho.