Caso 104960   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mueblería Tamarindo16/08/15

Mueblería Tamarindo pésima forma de manejar situaciones

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Mueblería Tamarindo
HOLA, futuros chicos que quieran pertenecer a la muebleria TAMARINDO ubicada una en lopez mateos y la otra frente plaza ANDARES,les ruego que ni se le ocurra perder su tiempo, por muy apantallador que suene su salario, van a atardar mas en entrar que en que les corran por ninguna causa aparente, yo fui victima de abuso, tienen una pesima forma de manejar las situaciones internas ojo no hablo mal de la muebleria o sus productos, es el pesimo personal que esta al frente yo sali de ahi hace algunos meses y atras demi corrieron a muchos mas y tengo entendido por una buena fuente que lo han seguido haciendo es su forma de no dar contratos de planta, aunque vendas muy bien, no tengas problemas con tus jefes o compañeros, te presionan por est*pideses, te dan a entender que tu estas muy mal, y entras a un juego macabro que despues te causa risa cuando lo ves de afuera. Bueno ahi les dejo mi comentario muy personal no solo a mi me paso sino a 6 personas en no mas de 1 año. Verdaderamente un asco de Jefes salidos de olla express o patito

dondestes  / /Beato Carlos / 12
Hola, muchas gracias por su advertencia, pero no está muy claro de qué es de lo que nos advierte, ¿Podría aclarar las siguientes dudas? (encierro entre comillas lo que usted escribió, y mi pregunta en seguida)

1-. “por muy apantallador que suene su salario” ¿Cuánto es –apantallador-?
2-. “yo fui victima de abuso” ¿Qué tipo de abusos, qué sucedió, podría ser más especific@?
3-. “tienen una pésima forma de manejar las situaciones internas” ¿Cuáles situaciones, cómo manejan estas situaciones?
4-. “te presionan por est*pideses” ¿Cómo la presionan, qué tipo de estupideces?
5-. “y entras en un juego macabro” ¿Cuál es ese juego, en qué consiste?

Estaría genial conocer estos detalles para que toda la comunidad sepa lo que está sucediendo, de lo contrario algunas mentes mal pensadas dirán que tan sólo es un relato de un ex empleado resentido contando cómo le fue en la feria.

Gracias!
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Tu queja no tiene mucho sentido, parece que utilizaste solo frases cliché al azar sin llegar a nada en concreto, lo mas interesante de tu queja es donde dices entrar ''en un juego macabro'', como de ''macabro'', ¿con en las películas esas de SAW?
alquimista  10
Le falta mucha información a tu queja como para poderla tomar como algo serio, ya que hablas de abusos, de malos tratos, etc., pero nunca especificas ni mencionas que tipo de cosas pasan realmente.

Por cierto, que poca imaginación para ponerle nombre a una muebleria, yo jamás iría a comprar a una muebleria que lleve como nombre "tamarindo", mas bien me suena a nombre de tiendita de la esquina, o de una abarrotera en el mercado de abastos.

Salu2.