Caso 63740   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería Tu Casa24/03/12

Mueblería Tu Casa, ahí cuando quieran

el 18 de noviembre del 2011 compre una recamara en la muebleria "Tu Casa" (Tlaxcala) de la Cadena "Don mueble" y es la fecha que aun no me llega,(23/03/12) trayéndome con engaños todo este tiempo, el gerente de la tienda dispone del peor trato que he recibido, prepotente e inefisiente,espero tomen en cuenta esto cuando esten en busca de algun mobiliario de su hogar ¡cero recomendable esta empresa!
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento

25/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Que malisima onda.
A mi me paso en los muebles D´EUROPE, compre una sala y jamaz me llego en la fecha indicada, espere un mes más y me puse a buscar en internet sobre ellos, y no era la unca con el problema, la verdad les pedi mi dinero, estube insistiendo bastante y me lo debolvieron en 15 días.GRACIAS a dios no me la hicieron como a otras GENTES(que les fue peor segun sus casos).
Es mejor comprar tus mubles de contado con la gente que se dedica a hacer y vender este tipo de objetos, luego hay mercaditos de madera, son buenos, te los recomiendo, si tienes como llevarte tu mueble de lujo y si no pagas unos 300$ por el flete y ellos te lo llevan en el momento.
Desgraciadamente ya no sabemos donde comprar.

Suerte con tu queja, ojala te resuelvan PRONTO