Caso 107836   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería Victoria24/11/15

Muebleria Victoria apesta

Compré un sofa cama y sillón reclinable el domingo pasado en el "buen fin" en Mueblerías Victoria en Federalismo cerca de la iglesia del Refugio. Busqué modelos que tuvieran en existencia, porque los necesitaba para una semana después. El vendedor G. me aseguró que no había problema y que los tendría para el martes o miércoles y me levantó el pedido y me comentó que de una vez le colocaría el pedido pegado a los muebles. Llego el martes y el miércoles y no nos llegaron los muebles. Decidí darles el jueves y viernes de período de gracia esperando los muebles y no llegaron, por lo que el sábado les marque y me pasaron con una chica que veía la logística y me comentó que el vendedor había colocado que el pedido era para producción y no había anotado que los muebles estaban en tienda.

Hablamos con el vendedor y prácticamente se lavo las manos y respondió que no era su culpa, pero que de todos modos se disculpaba porque tuvieron mucho trabajo a causa del buen fin. Le conteste que como cliente honestamente eso no me importaba y que debían de preveer esas cosas para poder responderles a sus clientes. Total, con el vendedor no se arregló nada y la chica de logística busco apoyarme prometiendo entregar los muebles el día de ayer. Afortunadamente ayer recibí mis muebles, pero la hoja del pedido indicaba que debía una cantidad superior y que lo que había dejado como anticipo era una cantidad menor, y no sólo eso, la hoja venía con tachaduras sobre las cantidades y les mostré que en mi copia no era así.

Nuevamente hablamos con la chica de logística y nos dijo que seguramente fue un error del vendedor, pero que teníamos que pagar lo que ellos decían que restaba o se llevarían los muebles. En fin, decidí pagar, porque ya necesitaba los muebles porque tenía visitas, pero denunciaré ante Profeco por alterar las cantidades en un documento de pedido que me dió la mueblería.

En resumen, eviten comprar en esta mueblería. A los vendedores sólo les interesa su comisión y no saben de atención al cliente.

25/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Eso me acaba de pasar pero en fabricas de francia, compre un sofa camam y me dijeron que si lo tenian e igual no llego en la fecha y hable y que hasta dentro de 5 semamas lo entregarian.