Caso 127617   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería Villarreal14/08/17

Mueblería Villarreal

Mueblería Villarreal
Separé una estufa y una campana para mi casa, resulta que cuando fui a liquidar el saldo pues la estufa ya estaba $1,000 mas barata (nota: liquidé en mucho menos tiempo del que me dieron).

Le hice la observación a la chica que me atendió y según ella lo vio con el gerente (que para nada se acercó a saludar o a atender la queja), y me dice "dice el gerente que no, que su precio es ese" a lo que yo le contesto "entonces cancela y hazme una nota de crédito por la cantidad y me la llevo" , me dice "es que no se puede" Y clarito ahí tienen las reglas de cancelación, o sea, que pasa??....

En estos momentos estoy turnando el caso a Profeco para que me ayuden a resolver esta incógnita.

15/08/17
raquel rascon  17
Se entiende tu malestar, solo que si una oferta sale despues de que compramos algo, creo que pues ya no nos aplica.Ya depende de la muebleria, ojala como quiera que te lo rembolsen
15/08/17
raquel rascon  17