Caso 4324   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mueblería Zertuche16/05/07

Mueblería Zertuche, pésimo servicio

El pasado 29 de Mayo fui a Zertuche a comprar un librero y un sillon y solicitamos fuera enviado a mi casa el martes 2 de mayo, despues de la 1pm, nosotros pagariamos el flete. Total que NUNCA llegaron y no fueron para llamar, hablamos pues ya faltaba poco para la 1pm, y nos informan que no llegarian que al dia siguiente iban, a que horas? quien sabe... Zertuche se presenta cor el mueble y no estamos para recibirlo, se lo llevan y dias despues me lo envian INCOMPLETO, ahi es donde inicia el tormento.

Hablamos para que lleven la parte restante del librero y se pasaron los dias y su claidad en el servicio al cliente deja mucho que desear.

Despues de varios dias hable para yo presentarme en la muebleria y traer el resto del librero y quedaron formalmente en tenermelo listo y llegue y no habia nada, me dijeron con la mano en la cintura que fuera a la bodega por el, cosa que no acepte, y "supuestamente" fueron por el, y nada me trajeron el de muestra que ya estaba maltratado...no lo acepte...y quedaron de enviarlo a la oficina de mi esposo, pasaron los dias y hasta hoy 16 de Mayo es fecha que no tengo el resto del librero, pero para cobrar si lo hicieron de inmediato, asi que por favor tengan cuidado y hagamosle ver a ellos quien es el cliente pues creo que no lo tienen bien definido, y entre areas NO se ayudan para brindar un buen servicio. QUE LASTIMA.

Enviado por: Ana Luisa Rodriguez Mata
Mueblería Zertuche son unos rateros

15/04/11
cliente840530  09
Completamente de acuerdo con la queja...¿Cómo calificaría la calidad y servicio de Mueblería Zertuche? Con una palabra: Pésimo!!