Caso 140810   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Muebles Dico08/03/19

Mueblerías Dico no cumple plazos

Muebles Dico
Muebles_Dico no cumple en los plazos de entrega; además de que no tienen flexibilidad de horario.

Yo compré un comedor de contado y me dijeron que de 15.a 20 días lo entregarían, se comunicaron conmigo para decirme la fecha de entrega y quebrar estuviera al pendiente, el día que quedaron me hablaron que estaban a media hra de mi domicilio y yo respondí que no había nadie.

Me dijeron que tendría q agendar nuevamente en la tienda, cuando acudí a donde compré el comedor me dijeron que ahí no me podían resolver qué tenía que ir a sucursal y pagar nuevamente envío.

Pague una primera vez 399 pesos y ahora me están cobrando otra vez envío de 1400. Y si quiero la devolución de mi artículo genera una penalización del 20% mismo que no se me hace justo, no le quieren perder nada.

No recomiendo que compren en Muebles Dico que horror !
Ya me comuniqué a Profeco ojalá y se resuelva.

- Gte Muebles Dico /  11/03/19

Estimado Ciente: Tanser

De antemano le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados al adquirir con nosotros, y que su experiencia de compra no haya sido del todo satisfactoria, con la finalidad de atender y solucionar sus comentarios nos ponemos a sus órdenes, si no ha recibido mayor información de nuestros departamentos correspondientes, le pedimos nos brinde su número de pedido o contrato, con el fin de poder canalizar y validar la información de su situación.

Permanecemos a sus órdenes.

Nuestro correo de contacto es infodicocentro@dico.com.mx y nuestro número telefónico es 018007191468
11/03/19
oescalon  10
Hola yo te recomiendo levantar queje ante profeco , ya que es una empresa 100% incumplida. yo tuve una experiencia con esa emrpesa nefasta y hasta que no levante queja en PROFECO me hicieron caso. y no dejemos de comentar este tipo de empresas fraudulentas.

Saludos
11/03/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Siguen //ofreciendo disculpas//, cuando los incumplidos son los mismos de DiCO: no saben reconocer su mal servicio y cada depto se maneja por su cuenta, nunca como equipo DiCO.

Ahora andan cobrando doble envío, cuando NO avisan cuando se dignarán a entregar.

Excelente experiencia de Compra en DiCO ( Link )